Lentes de Contacto del FUTURO

Lentes de contacto del futuro

Investigadores de la Universidad de Washington estan desarrollando nuevos lentes de contacto que cuentan con una red de información estilo Terminator, que permitirá en el futuro obtener a partir de una mirada información extra importante para cierto tipo de actividades como por ejemplo los pilotos.

Los lentes cuentan con una chip que permitirá entre otras cosas obtener más imágenes, velocidad y otra

“Mirando a través de la lente verás lo que el display esté generando sobreimpuesto en el mundo allí fuera“ , dijo Babak Parviz, un profesor asistente de ingeniería eléctrica.

Trabajar con sustancias inorgánicas en contacto con el ojo (circuitos, por ejemplo) fue un desafío, y fue posible llegar a este avance gracias al uso de materiales nanométricos. Según Parviz un display grande tardará unos años en desarrollarse, pero displays de unos pocos pixeles se podrían hacer a la brevedad.

Las posibilidades de un dispositivo así son muy interesantes. Desde darle a un piloto información acerca de la velocidad y curso exacto en que se mueven los objetos que está mirando, hasta juegos electrónicos increíblemente reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: