Hollywood quiere restringir las redes sociales a sus Actores

La industria de Hollywood ha comenzado a restringir por contrato el uso de redes sociales de internet como Twitter y Facebook entre los actores para evitar filtraciones sobre los rodajes, informaron los medios locales.

hollywood

DreamWorks y Disney ya incluyen cláusulas en los contratos de los actores en las que se les exige no divulgar sus trabajos a través de la red

Según ha trascendido a la prensa, DreamWorks Animation y Disney fueron los primeros en incluir cláusulas específicas en los contratos de los actores en las que se exige el compromiso de los firmantes a no divulgar las evoluciones de sus trabajos a través de las diferentes plataformas de comunicación que ofrece la red.

Cameron Diaz y Mike Myers, los primeros en aceptar
Se rumorea que Cameron Diaz y Mike Myers se comprometieron ya a silenciar su Twitter en referencia a la próxima secuela de la saga ‘Shrek’, a la que ponen las voces en la versión en inglés.

Info gracias a: tiraMillas

2 pensamientos en “Hollywood quiere restringir las redes sociales a sus Actores

  1. benjycl dice:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  2. lizeth del carmen dice:

    weno aki lo uniko k puedo decir es k m fascina muxo hollywood sobre tooo sus actores m encantan y tmb m encantaria ser una de las actrises de hollywood soy una fans numero 1 ; soy de peru _ lima -2010 byeee lamentablement ablo español ; pero los kiero muxo a toooos thank you very much ………hollywood ……. aunque no lo crean mis sueños es ser una actriz de hollywood y estar junto con selena gomez demy lovato hanna montana justin beyber y mixicimos + byeeeeeeee y cuid3nse muxo ok…………………………………………………………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: