Registrarse en Ecsro

Buenas noticias para todos lo que  piden una cuenta de ecsro. La gente de Ecsro a abierto otra vez la pagina de registro. Entre en ECSRO Register😀

untitled1

30 pensamientos en “Registrarse en Ecsro

  1. rafaelo278 dice:

    gracias amigo ya pude crear mi cuenta en ecsro gracias denuevo y suerte men

  2. Josè Diaz dice:

    MEN DIME LA PAJINA DE ECSRO FEMBRIA

  3. Josè Diaz dice:

    PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….

  4. maria dice:

    quien me puede crear una cuenta en ecsro en el sreve privado respondame al msn lamaria_27@hotmail.com

  5. Beter dice:

    Hey men coño pero xq hoirita no se puede rejistra uno ¬¬” que la dilla intale el juego no tengo cuante me puedes alludar si no s epuede rejistra pretame una cuenta quiero jugar copia mi MSj siempre tpi conectado

  6. raxier dice:

    verga dejen abri una cuenta en escro x favor

  7. Hi5 dice:

    No puedo registrarme, y no se si a la fecha de hoy 9 de julio del 2009 este abierto el server, por favor saqueme de esa duda

  8. Jesuli93 dice:

    Joder tio intento hacerme la cuenta y me salta un error, Ayudaaaaaaaaaaaa

  9. Ruben dice:

    men como hago para creame una cuenta…. plisss el que pueda crearme una que me la por fa….. este es mi msn dadyy_28@hotmail.com

  10. angelox dice:

    pana no se puede registrar que ago… me dijeron que hay una pagina pero que es en chino para registrarce

  11. hola dice:

    bueno gente ya tengo los links para crear cuentas hay les va sto ya es complicado, para empezar si no tienes el pack de idiomas orienta instalado en tu PC esto te va a ser muy dificil.

    Vamos a esta página:

    http://www.mysro.cn/DNS/mysrobbs/reg.asp?action=apply

    Ahi rellenamos los campos, si no sabes que significan mira esta imagen:

    Una vez creada la cuenta, apareceremos logueados, entonces damos click a las letras que hay en la página, las del circulo:

    Al hacer click nos aparecerá una ventanita dentro de la pagina, ahi movemos el scroll de abajo y damos click al link que aparece en la imagen:

    Una vez demos click aparecerá algo asi:

    Esos numeros son vuestra ID y PW, no se pueden cambiar asi que aprendeoslos de memoria y no se los deis a nadie.

    – No entiendo ni papa de lo que pone en esa web -.-”

    Siempre nos queda Guugle ^^

    http://translate.google.com/translate_t

  12. alirio dice:

    quiero jugar ECSRO Private porque me parece genial sin los eropeos

  13. jonathan dice:

    por favor pasenme el ecsro es que no puedo descargarlo y diganme como acer mi cuenta por favor manes xD

  14. alejandro53 dice:

    oye men como a que hora se puede registrar uno porq a casi que ninguna hora se puede registrar

  15. dearrea dice:

    epa la pagina me dice no found que ago ayuden me plisssssssss es que quiero jugar

  16. ernesto dice:

    a ver si pnes creditos porque ese tutorial para registrarse en Mysro lo hizo kaperucito del foro portalxd copy+paste

  17. Deivi(ECSRO) dice:

    ola alguien me hecha una ayuda para cambiar la clave a mi cuenta de silkroad ecsro????? por favot?

  18. kike dice:

    no se pueden crear cuentas en el ecsro ni el fembria
    alguien sabe de donde puedo registrarme pero de otra pagina
    plssss ayudar.

  19. xxxxxxxx dice:

    maldecion ami me crearon una cuenta en el ciber donde iba se me olvido y creo q la pagina la cerraron :S
    maldeta sea no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  20. gabriel dice:

    oye alquien sabe por que me sale error en mis msn coloque 5 y nada no me puedo registrar sale esto Dar una correcta dirección de correo electrónico es necesario para recuperar su contraseña. alquien me pasa una cuenta plizz porfa mi msn Rap_Rock_NsTeam@hotmail.com estoy todos los dias conectado por msn me agregan ok

  21. angelo dice:

    por favor quien me dice pra creame una cuesta de mysro por favor

  22. carlos dice:

    como puedo registrarme en ecsro fembria

  23. nike dice:

    holass oye man me puedes ayudar a conseguir el ultimo media pk es q no lo alcanse a bajar y me dise q ya no existe la paguina
    como le ago??

  24. josegregorio dice:

    que paso con ecsro no saben si va a volver o q hace falta

  25. yorman dice:

    hola a todos quien me puedo ayudar a crearm una cuenta

  26. miriam dice:

    tenga um gusto

  27. miriam dice:

    me poedes ayudar a registrarme a hi5

  28. WilShOon dice:

    VERGA men nojoda ese ((((((((GM)))))))) hay mucho check en Ecsro no se puede jugar asi

Responder

