Death Note Fonts

Aquí les traigo Death Note Fonts, son estilos de letras iguales a los del Anime.

f_deathnote43m_6e7c011

Para descargar y saber como instalarlo :arrow: Leer el resto de esta entrada »

  • Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/199437850/Fuentes_Death_Note.rar.html

  • Como Intalar:

Descomprimir —> Copiar el font —> Ir a Mi PC –> Disco local —> Windows —> Fonts o Fuentes —> Pegar.

  • Imágene con los tipos de Letras:

  • Para usarlo en el msn solo tienes que ir a Cambiar la fuente o el color del Texto luego hay buscar los fonts

fonts

  • PD: Para que tus amigos puedan ver el estilo de letra en el MSN tienen que ellos tenerla instalada.😉

13 pensamientos en “Death Note Fonts

  1. Pedro dice:

    wow man gracias son tremendo Font =)
    sos el mejor

  2. Lautaro dice:

    espectacular!!! sos un maestro. gracias por este post.

  3. edna dice:

    Hola, disculpa pero no puedo bajar las fuentes me dice que el archivo no se puede bajar mas de 10 veces (no lo he bajado ni una vez) podrias volver a publicarlo o ver que sucede con el linck? porfavor, gracias.

  4. edna dice:

    o podrias mandarme el enlace correcto por correo? lo dejo arriba, gracias

  5. joSe dice:

    hola no puedo descargarlo kisiera k me respondas x mi msn jose_mh_10@hotmail.com xfavor kiero las letras plis

  6. luisa dice:

    oiie no lo descerga dic q l link es incorrecto
    q pasa???
    bno saludos

  7. Fernando dice:

    enviame el archivo a mi correo por favor, fdo_cam@hotmail.com el rapishare, dice que no existe el archivo.

    Muchas fracias

  8. Gisela dice:

    Hola!!!… oye no puedo descargarlo, rapidshare dice error……
    me podrias dar el link porfa…. quisiera tener la fuente de Death Note…si todavia lo tienes….

    gracias….

  9. Omar dice:

    hola estan chidas las letras pero no las puedo descargar, prodrias mandarlas a mi correo xfa es
    undertaker_mysterio619@hotmail.com

  10. kim dice:

    nice, = ya lo tengo, saludo…

  11. t14g0 dice:

    estan geniales las letras, pero lo malo esque ya le eliminaron de rapidshre, disculpa me podrias enviar a cabas_sant@hotmail.com

  12. roxas dice:

    olle lo podrias poner de nuevo por q quiero descargar las letras pero lla no aparece el archibo

Responder

