Programa para pasar skin al Motorola V3

Bueno aqui les traigo un programa q encontre para pasar skin u temas al Motorola v3.!

skins manager v.0.31 es un programa muy sencillo que nos permite pasar skins a nuestro v3 o borrar skins.

1. descarguen el skins manager v.30.31 Aqui

2. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

3.Para instalar el nuevo skin le damos click en “Install”

4.De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc.

5.Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir.

6.Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

7.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin.

8.Le damos click en Skins > More > Restart Phone

9.Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

OJO: no vallan a borrar los skins q trae el telefono.

No nos hacemos responsable del uso mal debido del programa.

Via:filoteao

14 pensamientos en “Programa para pasar skin al Motorola V3

  1. jcmerar dice:

    borre los skin originales de moto v3, que puedo hacer?

  2. Gaaryy!! dice:

    hola yo tambien borre los skin y no se que hacer se ve toda la pantalla negra menos la bateria la señall…
    que ago or favor si alguien sabe..
    gary_boy_94@hotmail.com
    es urgente!!
    grasiias!!

  3. alvaro dice:

    mire tiene que hacer lo siguienete consiga el cable usb al celular y al computador luego instale los controladores descargue skins para el celular y con un programa llamado skin manger puede instalar de nuevo sus skins

  4. juancito dice:

    no pasa nada master…cargale otro nomas funca igual a lo sumo dejale el q dice moto nomas si tenes errores

  5. miguel dice:

    gracias por el programa

  6. DIUSTON dice:

    HOLA YO BORRE TODOS LOS SKIN Y LA PANTALLA ME SALE NEGRA Y TRATO DE INSTALAR EL SKIN MANGER Y ME MANDA UN ERROR QUE DICE ( ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO LIBGFL240.DLL. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.) PERO LO REINSTALO Y ME VUELVE A SALIR EL MISMO ERROR.

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.

    GRACIAS

  7. OTO" dice:

    Hola a todos!!! el programa skin manager no reconoce mi cel… ya intenete lo q dice en las instrucciones de desconectarlo y volverlo a conectar pero sigue el problema… no lo reconoce diganme que puedo hacer???

    Gracias…

  8. jonathan dice:

    para los k borraron sus skin del telefono v3 o de cualquier otro modelo.
    k no sea el v3, simple y sencillamente descargen otro skin y lo instalan despues entran al felefono y lo configuran y ya estaran de nuevon con su telefono igual como esta anteriormente solo k con mas diseño y mas fresa..
    para cualquier dudad o comentario… josuezavala_26@hotmail.com

  9. jonathan dice:

    aahh se me olvidaba tan bien si quieren un poco de ayuda en sus celulares como instalar skin borarlos o para k los reconoscan ahy toy yo..
    josuezavala_26@hotmail.com

  10. diego fernando morales dice:

    como le istalo los juego al motorola v3

  11. anibal dice:

    execelente programa me funciono perfect gracias😉

  12. colormadera dice:

    Tengo instalados el handset drivers para USB y no me funciona el skin manager. Mi motorola es un v300. Ya reinicié mi maquina, ya conecté primero el movil y luego el skin manager y nada. Ya conecté primero el skin manager y luego el movil… y nada. Que puede ser? Gracias.
    Note: Cuando digo que no me funciona es que me sale en blanco el menu, como si no tuviera skins en el movil, tampoco me da la opcion de instalar, es decir que el programa parece que no pudiera leer el movil.

  13. Kasy dice:

    Poe favor… ayúdenme!!!
    cuando pongo descargar… solo se baja un archivo para abrir en winzip.. ningún icono de installl ni nada de eso… qué hago???

  14. bkaroto dice:

    tengo el mismo problema
    tengo entendido que fue por borrarle todos los skins ya tengo los skins originales pero no los puedo instalar con el skiman que hago

Responder

