Como Quitar DirectX 10 En Win Xp

Bueno yo tenia DirectX10 para Win Xp pero era una farsa no cambiaba nada el aspecto de los juegos y algunos juegos no lo aceptan solo aceptan el 9, el DirectX 10 para Xp solo era el engaño de algún cabrón. Cuando me di cuenta ya era muy tarde porque ya lo había instalado, trate de desinstalarlo pero no se pudo, busque en Internet pero las soluciones eran un engaño como por ejemplo: DirectX happy Uninstall.

Bueno me estaba desesperando ya que la única solución era formatear mi pc pero de pronto vi una imagen (donde podemos ver la versión en valores de directX9) que me dio la solución.

P.D.: Imagen modificada por mi(Paint)

Si nos damos cuenta cuando entramos a Inicio\ejecutar\escribe la palabra Regedit\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX el valor binario de DirectX 10 es de 4.10.00.6000 y la del DirectX 9 es de 4.09.00.0904. Quiere decir que para poner de nuevo directX 9 solo tienes que darle clic derecho a Versión y Cambiarla por la del DirectX 9 que seria 4.09.00.0904.

P.D.: Todos los lectores que descargaron DirectX10 Para Win Xp de FullOcio Por favor perdonar mi error, yo también creí en esta farsa, pero aquí esta la solución.

135 pensamientos en “Como Quitar DirectX 10 En Win Xp

  1. Forenaits dice:

    Amigo me acabas de salvar la vida! La de juegos que me han petado por instalar la porquería de DX10 para WinXP que anda por la red…

    Muchísimas gracias.

  2. sebasetu dice:

    Gracce, yo fuí otra víctima alcanzada por tu post, publicar la solución es muy sabio por tu parte. Jajaja, fixed thanks to you!

  3. shegui_saito dice:

    al fin encontre la solucion, gracias amigo!!

  4. Estradation dice:

    Hey genial me has salvado de perder driver parallel lines y painkiller

  5. tilose dice:

    hola…cai tb…que ilusos….debi haberme informado antes….
    la cuestion es q hice lo que dices…pero el gears of war se cae igual….
    en el dialogo de directx logre q apareciera nuevamente el 9…pero igual no me corre gow…..reinstalando el juego solucionare el problema….??

    vale…

  6. mitoqui dice:

    hola a todos.. gracias por el dato
    pero tengo un problema al poner regedit me sale q el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro :S:S no se como solucionar ese problema
    por favor si alguien sabe ayudeme gracias😀

  7. mitoqui dice:

    Bueno viendo por ahi algunos pasos para habilitar el regedit pero ninguno daba ademas cuando intento poner el gpedit.msc pongo enter y no pasa nada. jeje creo q estoy en un serio problema por favor no se si alguno tambien paso por este problema pero les agradeceria un monton si pudieran darme alguna solucion muchas gracias de antemano.

  8. alonso dice:

    hey men necesito ayuda para quitra el directx 10 es una farza yudar mi correo es alonsodeejay@hotmail.com no le entiendo ha esto Regedit\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX si es de ponerlo todo en ejecutar

  9. alonso dice:

    ayudenme lo necesito muchas gracias a cualquiera que me ayude ok espero en linea

  10. alonso dice:

    por favor ayudenme lo necesito no entiendo la Regedit\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX por favor ayuda se los voy a gradecer

  11. iñaki dice:

    hola como te va… ya hice lo que dijiste pèro igual e lineage 2 no me corre no me podrias dar la solucion?

  12. Maaxii dice:

    Chabon sos un fenomenooooooo me salvasteeee la vidaa jaja ya me estaba deseperando😛
    Alonso: te explico, vas a inicio, ejecutar y escribis regedit,
    cuando entras en lado izquierdo te van a aparecer un monotn de carpetas y buscas esto:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX
    obviamente por orden, te posicionas sobre “version” click derecho y “modificar”, copias 4.09.00.0904 le das enter y listoooooo😀 espero qe te sirva

  13. rodrigo dice:

    yo intale el directx 10 en xp pero no paso nada, quedo en directx 9c ¿? ¿? ¿? !!!!!

  14. Juan dice:

    MIL GRACIAS ME SALVASTE , ETERNAMENTE AGRADECIDO =D

  15. Joako dice:

    Sos un grso chabonn! me alegraste el diaa!!
    estoy asi😀

    Graciass por no acer q me corte la vergaa!🙂

  16. serpico dice:

    Me parece genial que pongas la solución, pero deberías sacar el post donde hablas del DX10 y das la dirección para descargarlo.

    Si sabes que no funciona, debes sacar ese post, ya que figura como el mas visto.

    saludos

  17. Crix dice:

    MUCHAS GRACIAS, te lo agradesco, SOS UN CAPO😀

  18. MARCO MONTILLA dice:

    DEBERIAN DE PATEAR AL Q ANDA PUBLICANDO ESE DIRECXT 10 POR Q ES UNA MIERDESILLA LO Q HACE ES HACER PERDER TIEMPO A UNO BUENO SOBRE DE COMO SOLUCIONARLO ME PARECE UN BUEN APORTE Y GRASIAS TENDRE UN POCO DE MAS CONCIENCIA AL DESCARGAR VAINAS COMO ESAS Q EN REALIDAD LO Q HACEN ES JODER

  19. Andrés dice:

    gracias men gracias por tu aporte me has salvado la vida ya no sabia que hacer

  20. juani dice:

    hla sos un capo no saves el problema que me solucionaste no podia jugar algunos juegos culpa de directx 10 como el bioshock

  21. crachis dice:

    Vale!!!!!!!!!!!!
    me salvaste—

  22. shadow dice:

    vale wn una wea tan simple y en otras paginas salia ke no se podia xd
    saludos

  23. Alex Newman dice:

    gracias man haber si ahora si me deja trabajar con alguna erramientas que solo funcioanaban con el diorectx 9 salu2 man!!

  24. Carlos dice:

    gracias viejo!
    en realidad direct x 10 si funciona, pero necesitas tener una placa que lo soporte. Ademas como es un programa medio experimental no a todos les funciona, originariamente era para windows vista.

  25. maxis dice:

    ta todo precioso cambia si, ahora me dice directx9 pero solo con canviar unos numeritos se instala automaticamente el directx9 ?,yo tengo xp y probe a poner el numero de directx 10 q tenes ahi arriba reinicie y me aparecio directx10 y el numero en xdiag como q si estaba bien , pero pongo los juegos y no me lo registra las funciones q podrias poner con directx10, ej direct 3d10 por eso digo parece raro q canbiando solo un numero se te instalen los directxs solamente q esten guardados en tu pc y por la tarjeta no creo q sea tengo atiradeo 3850 tiene q aguantar no seas malo! les agradeceria si me responden esta super duda jajaj

  26. paulp2099 dice:

    bien!!!!
    me salvast… esa porqueria de directx 10 no me dejaba instalar el NERO… y ahora si. gracias

  27. bill gates dice:

    mmm:@

    cabron hijo de puta que iso eso:@
    como lo dice microsoft el directx es para vista :)¬¬

  28. angel dice:

    gracias men te lo agradesco mucho tenia horas buscando la solucion

  29. angelitoperu dice:

    hola brother, gracias por publicar este dato, me salvaste de una buena, ya que io utilizo el nero 8, y al instalar el directx 10 ya me instalaba el nero 8 ya q me pedia el directx 9 y no sabia como eliminarlo, ufff casi la formateo, felizmente ncontre tu dato, gracias men 1000000 puntos y mass

  30. marine_cneira dice:

    te pasaste loco ya estaba que quemaba esta wea de pc pero ahora te felicito

  31. Kover dice:

    Le salvaste la vida a mi PC. Muchas Gracias. Larga Vida a FullOcio🙂

  32. XBlade dice:

    GRACIAS DE VERDAD EL DIRECX 9 ES LO MAXIMO EL DIRECX 10 ES FALSO POR ESO TE PONE ALGUNOS JUEGOS LENTOS GRACIAS AMIGO…

  33. andres dice:

    me sirvio tambien me crei la farsa de directx 10 gracias

  34. andres dice:

    graiaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    1.000.000.000.000.000.000
    De gracias COmpadre Me salvaste de FORmatearrr Mi tarro

    esto pasa POR descargar wueassssSSSS de Puro mono POR tenerrrr Wueasss mas actualizadas sin consultar Previamente

    mil gracias 1 aportazooo compadre

  35. rmb dice:

    Oye pápa… me salvaste vieja!, ya no tengo peos con el bioshock que solo me funkaba con DX 9c!

  36. Ove dice:

    muchisiimas gracias mi pana d verdad me salvaste la vida x q no queria formatear la maquina… ojala en internet todos fueran asi y no como esos q me hicieron creer lo del directx 10.. de nuevo muchas gracias

  37. Raychile dice:

    sos un groso men!!! ya lo hise ahora estoy buscando el 9.0c asi lo instalo jeje gracias!!!

  38. Raychile dice:

    =O! men me funciono muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! sos un grosoooooooooooo!!! yo crei q se asia con el happy uninstall

  39. cesar55 dice:

    oigan no es una farsa si funca, solo q seguramente sus tarjetas nos son compatibles xD
    ami no me sirvio con mi geforce 6200 512mb

  40. TURY dice:

    CHAZZZZZZ GRACIAS LOcO ERA 1 MAS DE TODA LA LISTA
    AHORA FUNCIONA LA MAQUINA
    MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

  41. Charly dice:

    mira yo hice todo lo que tu dices y mas, pero igualmente no me deja instalar el NFS Most Wanted porque me dice que debo de instalar una version mas reciente de DirectX
    Alguien me puede ayudar a solucionarlo, gracias

  42. oscar dice:

    viejo agradezco la ayuda pero le comento mire el registro pero esta tal cual lo da en el post, quiero jugar el comandos IV y con el juego viene el direct x 9, lo instalo y me dice que esta instalado y listo para usarse, pero voy al juego y me dice que la version de directx no es la correcta. ¿que hago? una ayudita porfa

  43. lennyn dice:

    gracias compa fuistes de gran ayuda taba q me mataba con esa mierda del direcx10 es un desastres

    pd:si quieren craciarl el kaspersky internet security 7 yo se como acerlo

  44. alejo dice:

    hey amigo tengo un gran problema hago todo el proceso pero no me sale drectx osea hago esto Regedit\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\ pero no aparece el directx y reviso en ejecutar y doy dxdiag y me sale version: not found que debo hacer ayudame porfa estoy mal agradezco tu pronta rspuesta

  45. ShaDoW dice:

    Se me olvidaba akellos ke instalaron el Directx10 ke se bajaron de aki dejen el registro que ponga la version 10 antes de parchearlo con el instalador nuevo.

  46. Javi dice:

    Pues ami haciendo lo que dices no me sale na, solo me pone un error, que no me encuentra nada de nada… Nose como coño kitarlo, pero me parece ami tendre k formatearlo… si alguien me podria ayudar… gracias

  47. Abel dice:

    999999999999999999999999999999999999999999999999999999 MILLONES DE GRACIAS TIOOOOO¡¡¡

  48. vkikar. dice:

    Sunpogo que mi problema viene a ser el mismo que el de muchos/as de los que andáis por aquí, pero de todos modos os lo contaré.

    Cada vez que me instalo un juego, me dice que no puedo jugarlo porque necesito el directx 9, además de un hardware acelerador de gráficos.

    El directx 9 lo tengo, o eso creo, porque miro en el registro y está como se dice en este tema que se tiene que poner.

    Pero aún así, me sigue saliendo el mismo mensaje una y otra vez. Concretamente…

    “NOMBRE DEL JUEGO (DA IGUAL CUAL SEA) requires Directx 9 and hardware graphics acceleration”

    Lo que pone lo tengo claro ya, pero lo que no sé es cómo arreglar el problema porque no hay forma por más que busco información en internet.

    Podría formatear, pero es como tirar la toalla. Prefiero buscar antes un medio alternativo para conseguir el objetivo.

    ¿Alguna idea?

  49. Chu_Morris dice:

    no me ha funcionado hacer eso en un XP Prof. 64bits

  50. dan dice:

    gracias men no sabia nisiquiera ke era un fake, me salvaste para poder meter nero 8 a mi pc

  51. leonnic2 dice:

    ola amigos al realizar este procedimiento he cometido un gravisimo error, por brutalidad he eliminado el icono de version es decir el que debia modicficar y ahora no puedo instalar ningun directx 9 posterior y por ende no puedo jugar el assesin creed porq no tengo registrado ninguno porfa alguna ayuda de como recuperar o crear otro parecido al de version que aparece en la imagen de arriba

  52. Mardito dice:

    verga pana no me funciona el metodo pongo eso en ejecutar y dice que no encuentra nada, sera que me sale formatear, si hay alguna alternativa porfa digan hay que se le puede hacer.

  53. mateo dice:

    Escuchen, capas esta no sea la forma. La mejor forma es restaurando el sistema, para los que no saben te vas a: Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema. Luego pones Restaurar mi equipo a un estado anterior, elijes la fecha en que has instalado el Directx10, y le das a siguiente.
    Esto afecta a los programas instalados pero no a los archivos que bajaste o que fueron modificados durante el restauro del sistema, espero que les resulte esta forma ya que es casi imposible sacar el bendito directx10. Por desgracia me acabo de dar cuenta cuando explicaba y hacia los pasos, que lo tenia desactivado y no me guardo una restauracion, ahora si me puedo cortar las bolas. Gracias.

  54. mateo dice:

    Ahora me van a decir otra forma asique la poseteo apenas me llegue, Saludos y espero que les sirva mi info🙂

  55. javier dice:

    gracias man me salvaste , yo tb fui victima de la farsa esa de direct x 10 para xp, estaba a punto de formatear mi pc , cuando vi esto .
    sos un grande
    dracias
    suerte

  56. Pablo dice:

    maestro, pude cambiar la version, todavia no intento probar algun juego q me haya funado el direct 10, q igual fueron artos, espero q funcione

  57. Piscontin dice:

    hombre! eres un maestro! muxas gracias!

  58. elenmina dice:

    Gracias, por fin he podido cambiar la versión. Eres un crack

  59. Matias dice:

    Muy bueno te lo agradesco le salvaste la vida a mi pc re grosso

  60. Chelo dice:

    SOS UN GROSO!!!

  61. angelo dice:

    quien me ayuda ejecuto el regedit y solo me sale uno q dice predeterminado en la capeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX q hago q no me funciona porfa ayuda

  62. zhebaz dice:

    olaolaola
    oye sabes que lo hice y m e aparecio

  63. zhebaz dice:

    olaolaola
    oye sabes que lo hice y m e aparecio dirext 9 al toke pero cuando trato de instala r el need for speed most wanted me sale que tengo que tener el dirext 9 o superior pero nada
    alguien me ayuda porfass
    sebareyesm@hotmail.com

  64. rudo dice:

    gracias mjen me has salvada la puta vida : )

  65. Parcax dice:

    Muchisimas gracias me salvaste de formatear mi pc despues de muchas horas buscando en internet la solucion por fin un lugar donde estaba la solusion gracias muchas gracias bye.

  66. arioro dice:

    Maestraso de lujo si me funciono eres grande !!!!
    y atu explicacion le añadiria que en el regedit y con todo cuidado busques cada entrada del pinche ( directx 10 ) y lo borren pero con cuidado y obvio antes hagan un resplado del registro para evitar Llorar despues
    saludos desde Mexico !!!!

  67. does dice:

    gracias, pero tengo un problema y es que el direct 3d me aparece como no disponible y no me corre ningun juego por q????? gracias antisipadas

  68. gmk dice:

    oid tengo un problema y solo son 3 cosas: un virus, algo mal tipo drivers o directX, la tarjeta grafica. mi problema es este: cuando empiezo algunos juegos todo va bien si tengo todo al minimo (ablo de graficos) pero por ejemplo en el COD 4 en el menu todo esta bien inicio un nivel y BUUM!! aparecen rayas se ven colores parpadeantes se blokea y lo tengo k reiniciar para q se vayan las rayas. algien sabe cual es el problema? (solo me pasa en los juegos) y eso q antes asta me iba bien el Crysis con todo en Alto

  69. abeeL dice:

    teeeeeeee amoooooooooooooo carnaal
    jajajajajajaaja xD
    me acabas de salvar de arrancarme un huevo y de formatear mi maqina!!
    saludoss!!

  70. alote000 dice:

    SIIIIIIIIIIIIIII..GRACIAAAAAASS!!!!yo tambien m comi eso d dx10 para winXP..sonaba raro xq solo salio para vista y si no fuera x vos..yo tambien ubiera formateado mi pc..GRAX!!!

  71. koykoy dice:

    wena kabro qloa te pasaste ia justo taba apunto de formatera me tenia chato la wea
    donde te pillo te la chupo😛

  72. MrHampa dice:

    gracias man eres el mejor!!!atte MrHampa

  73. Cristian Celin dice:

    Hey viejo un error lo comete cualquiera de todos modos te empeñastes en encontrar la solucion, fuera que si no te importara en el error que cometistes pero fue lo contrario, gracias por la solucion

  74. mayitosonrics dice:

    erz la ley wey
    me salvaste de formatear la pc!!!!
    toda esa basura es basura
    jejeje
    grax

  75. Fede dice:

    Sos mi dios me salvasta la vida, esa mierda de directX me había arruinado la vida

  76. FixBot dice:

    eso es todo mi hermano, la vdd que también me fuí con la farza, pero la neta que si nos has salvado la vida, muy buen aporte, sales cuidese.saludos

  77. Kayser550 dice:

    eres el mejor we me sacaste de el mas i maldito de todos los problemas
    mi pc aunque no este viva te agradese hehehe bueno eres el numero 1 we
    thx ^_^

  78. si ahora si dice:

    al fin pude sacar esa mugre no me sirvio de nada

  79. si ahora si dice:

    te felicito gracias a ti puedo volver con mis juegos el directx 10 no sirve al parecer es una farza

  80. giuliano dice:

    che por favor decime como hago yo porque no me dice nada de eso cuando lo pongo en ejecutar yo tengo el windows xp colossus edition
    y no me pone nada de eso y yo tengo el direct 10 que es alta basura humana lo odio y no lo se sacar
    porque haci no me deja jugar a un juego que esta muy bueno (mi opinion) que es el imperiumao 1.4.5

  81. ricci dice:

    te pasaste…. gracias

  82. gforce dice:

    hola que tal. mira no se si es la solucion ami no me funciono,paso a explicarte: mi notebook es una vgn fe 830 fe, con intel t5500, primero tenia directx 10, andaba pero fellaba un archivo, lugo le puse directx 9c, pero sigue sin funcionar, me esta fallando D3D9.DLL me saca de los juegos, si bien los paquetes de directx traen esa d3d9.dll, ami no me funciona, y juegos como el fear me saca, es raro porque aveces me deja avanzar pantallas, le hice la pruba dxdiag y me sale que no tengo disponible conatrolador de pantalla, l averdad ya no se q mas hacer. saludos espero tu repuesta.
    pd: tengo ya actualizado los diver de intel, pero persiste este problema. slds

  83. SANTIAGO dice:

    amigo gracias me cabas de salvar la vida estaba desesperado por jugar el call of duty 2 y cuando ya lo iva a juga r me aparecio error del direx x
    pero con tu solucion ya pude instalar la version 9.0 y el juego me corre full

  84. carlos ipanaque dice:

    tio eres un capazo estuve de buscar en regedit pero ubiera tardado un monton te la hiciste, sos groso

  85. miguel dice:

    amigo muchas gracias, de verdad eres un buen amigo, me has ayudado

    me despido y gracias de verdad

    gracias

  86. DIEGO!!! dice:

    PUTA GRACIAS WEON ENSERIO ME SALVASTE LA PUTA VIDA AHORA PUEDO JUGAR EL BF2 GRACIAS TE AMO!!!!! :D:D:D:D jajajaja malditas farsas de directx10 q me kgan la vida!!! ahora puedo jugar trankilo

    GRACIAS ENSERIO DE (L) GRACIAS!!!

  87. José Carlos dice:

    muchas gracias!!!!!! ahora podre jugar wow!!! sin ningun problema este es el unico lugar donde enkonte la solucion algunos decian lo mismo peor no lo explikaban bien MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  88. Santiago dice:

    muchisimas gracias tenia unos 5 juegos que se me arruinaro por culpa del directx 10 gracias

  89. Ricardo dice:

    Mucha, Muchas gracias, me salvaste capo, un abrazo.

  90. fede dice:

    eso no sirve, lo intente, lo unico que hace es cambiarle el nombre… aka les dejo el paso a paso para sacarlo e instalar el 8.1 y despues el q quieran.
    entren aca y vean el tutorial: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3908854/Desinstalar-Directx-10-de-XP.html

  91. juan dice:

    amigoo son un capoo!! lo hice me fije la version y volvi a tener la amada version 9.0 muchas gracais!!

  92. Angel dice:

    Una vez que haz cambiado la versión del directx como se indica, tienes que realizar una busqueda para eliminar archivos y entradas que han quedado con el buscador, inicio, buscar y anotas directx, en la lista que aparece borras todas las que esten en windows, en system32 y en directx, lo puedes hacer directamente desde el buscador con click derecho eliminar,una vez terminado limpias con ccleaner, y realizas la instalación de directx desde microsoft una vez terminada la instalación debes reiniciar el sistemas si es que no te lo pide, si se ha realizado todo bien y se ha limpiado todas las entradas es posible que se haya instalado la version limpia de directx final, lo puedes comprobar en inicio, ejecutar, escribes dxdiag dejas que comprube certificados y una vez que termine en archivos de directx dira que no hay problemas en los comentarios. Si esto no ocurre es posible que se haya instalado con actualizaciones. Si quieres realizar de nuevo todo el procedimiento deberias de reinicialiar despues de hacer la limpieza con el ccleaner y despues de ellos seguir con la instalación del directx original.

  93. Rodolfo dice:

    amigo muchisimas gracias te lo agradesco mucho muchas gracias
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  94. Kevin dice:

    genio!! gracias!!! de verdad! funciona al pelo!!!!

  95. OROPELUDO dice:

    Gracias hermano!!! me sirvio de pelos!!!! muy bueno.

  96. enrique dice:

    amigo nose como me puedes dar tu correo aver como le ago es que no aga los juegos porfa

  97. georgina dice:

    hola yo ya hice lo que decis pero me dice que no tengo intalados los controladores graficos de directx 9 y cuando quieri instalar direcx 9 dice que no se puede poruqe ya hay una version anterior.me podes ayudar? gracias
    mi mail es georgina_5_2@hotmail.com

  98. xavier dice:

    Lo hice, segun el everest dice q sigue puesto el directx 10, pero cuando pongo en ejecutar : “dxdiag” dice q ta puesto el 9.0 ……. alguien q sepa responderme esto por favor, gracias

  99. Alexis dice:

    Gracias We Gracias Ya Me Volvia Loco el Halo estaba super feo el San andreas no corria y mis otros juegos casi los borrava sos Groxo Marico Sos Groxo lo del diretx 10 es el culo pero me has salvado man Graxias!!

  100. Marcelo dice:

    Gracias amigazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pense que no iba a poder instalar NFS MW!
    No sirve ese directX 10 para XP!
    Es una farsa!!!!!!

  101. esteban dice:

    gracias me sirvio los amo🙂

  102. The Dark Side of Phobos dice:

    gracias amigo

  103. Misaian dice:

    Sos un grande! Gracias Gracias GRacias🙂 estaba por formatear la pc!

  104. mauro dice:

    me salvaste el dia gracias

  105. chileduardo dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias men gracias yo tambien cometi el imbecil error…descarge e intale un direx 10 para xp…y que creees mi battlefield2 no entrba despues de eso…se quedaba en negro como mi mente….pero gracias a ti men pude volver a mi Battlefield2 te pasaste men me salvaste la vida,,gracias……..te amo weon te amo jajajajajajajaj

    ( sorry fue el momento men,,,,,,,gracias)

  106. exodus dice:

    loco sos un capo me re andan los juegos sos un capo………………………….yupi segui haciendo eso loco demas

  107. howarD dice:

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

  108. carlos dice:

    gracias me salvaste de no tener que formatearr master gracias

  109. adrian dice:

    hola amigo nesecito que me ayudes ………….quise sacar el directx 10 y y en el registro elimine la carpeta de directx y ahora no puedo instalar ningun otro ………..que ago??’

  110. erwin dice:

    heres el rey gracias a hora puedo jugar todos los juegos que ten go

  111. T-RocK dice:

    gracias loco me salvaste , q gente idiota la q postea el directx 10 , despues uno tiene q buscar un monton . por suerte hay gente q postea estas cosas asi que te salvan de un apuro y de formatear la pc Gracias

  112. ATEOgraciasAdios dice:

    con razon no me abria el gears of war, gracias de verdad me sirvió

  113. Angel dice:

    gracias por la ayuda amigo voy a ver si ahora si corren lo juegos porque queria jugar el Battle field bad company 2, fallout 3 y lost planet pero ninguno me corrio ya estaba apunto de tirar los juegos pero no me di por vencido ahora espero de verdad espero que pueda jugar ok y otra vez gracias por la ayuda

  114. Gustavo Guerrero Rangel dice:

    Men te pasaste, desde Ica – Perú se te felicita por este aporte y esto queda de leccion para no hacer click en el numero mas alto que encontremos sin antes haberlo estudiado, si algun dias estas por Ica o Pisco y necesitas al menos un vaso con agua me avisas. micorreo.es.asi@hotmail.com

  115. Salvador dice:

    a mi me funciono el DX10, con el juge el crysis warhead se veia exelente
    mucho mejor que con dx9
    el problema:
    no corre dx10 con algunos juegos y no pone algunas texturas

  116. emmanuel dice:

    Te ame loco la verdad no te imaginas lo q te lo agradesco di vueltas por todas las boludeces que se te ocurran para sacar ese directx 10 PELOTUDO el que lo suvio sorete!!

  117. deatcrawclan dice:

    Hola ojo que el juego de necrovision necesita DX10 y solo con el fake que dicen anda a buena velocidad, me han contado de Halo 2 con los mismos reslutados… funciona para unos y para otros no como todo en la vida

  118. Elio dice:

    sos un groso
    sos lo mas
    sos…..
    no tengo palabras para explicar lo que sos si estuvieras a mi lado te abrasaria hasta sacarte los ojos 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 GRACIAAASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  119. Javier dice:

    exelente anduvo graciasss

  120. Amilcar dice:

    Mil gracias, una solución practica y útil, saludos

  121. ROBERTO dice:

    PTM WE ERES EL MEJOR graxias a ti puedo jugar residnet evil 5 y swat 4 eres el mejor putooo

  122. juann dice:

    La verdad k-po te pasaste con la explicacion no puedo creer que funcione y todas esas pag que te hacen bajar programasal pedo vos lo hiciste mas facil imposible muchas pero muchas muchas muchas gracias un saludo

    Juann

  123. Ariel dice:

    gracias capo eso fue todo lo q tuve q hacer para poder jugar el battlefield 2 y jamas me di cuenta asta q valla saber porque razon se me ocurrio mirar las diretx y veo q tngo la version 10 y me acorde q cuando le instale hac ia un tiempo y jugaba de 10 tennia la version 9c y grande fue mi sorpreza al ver q cuando edite con el regedit volvio a andar sos un capo che….gracias

  124. david dice:

    eres un crak colega muxas gracias

  125. david_lp!! dice:

    gracias hermano sos un groso!!!!😉

  126. miguel dice:

    grasias carnal ya puedo jugar star wars republic commando es ke
    tenia instalado en directx 10 no me garraba y cuando supe ke se nesisitaba cambiar el directx no sabia asta ke tu lo pusistes muchas grasias ………

  127. Javo dice:

    Chabon sos un genio me salvaste

  128. Eddy dice:

    Disculpa pero esto en ejecutar me dice que la direccion no es valida Regedit\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX. No encuentro esa carpeta de directx y tambien fui victima de instalar el directx 10 pero no he podido desinstalarlo, sera que si instalo el 9 se modifica el anterior.
    Saludos

  129. moviles2 dice:

    gracias, funciona para el fallo de error de pantalla negra en bf2

Responder

