Windows 7

Microsoft esta trabajando en la fabricacion de Windows 7 que su lanzamiento sera para enero de 2010. El desarrollo de este Sistema Operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista.El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión “7”. Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits, aunque la versión servidor que sucedería a Windows Server 2008 será exclusivamente de 64 bits.

 

 

Para mas informacion dele click aqui

4 pensamientos en “Windows 7

  1. Cabreado dice:

    2años de vida a windows 7 para despues vender windows 8 y los usuarios a fastidiarse un poco.

  2. cabreado2 dice:

    ia estoi hasta la madre soi de mexico y imaginate antes de celebrar esta chingadera tiene razon el mai de arriba es una pendejada… por q si VISTA estuvo jodido y con errores q hasta el propio director de la compañia “Bill Gates” se kejo no chinguen no compren mamadas FIELES AL WINDOWS XP!!!

    cagaos en la puta q los pario!! :S

  3. elotroyo dice:

    yo estoy taaan, pero taaan agusto con mi vista, corre bien, todos mi perifericos jalan, nunca tuve broncas de compatibilidad, la neta yo no se pa q se quejan tanto si al final todos diran, yo me quedo con mi vista y no me paso al win7 ni a golpes, vista es lo mejor.
    Algunos años despues… yo me quedo con mi win7 que es el mejor que ha existido, que se vaya al demonio win8.

    Yo me quedo con lo bueno de vista, que tiene muchas cosas, las quejas se las dejo a los amargados.

  4. fabian dice:

    esto es solo cuestion economica ….sacan un sist oper diferente y segun ellos mejor cada dos años solo para obtener mayores ganancias eso es todo……….

Responder

