Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

La estrategia del Madrid para consumar el fichaje de Cristiano Ronaldo está totalmente diseñada y supone un calco a la fabulosa operación que trajo a Zidane al Santiago Bernabéu en el verano de 2001 por 75 millones de euros. En los últimos días, Ramón Calderón ha mantenido varias reuniones de trabajo con José Ángel Sánchez, director general del club, y Pedja Mijatovic, director deportivo. Estos encuentros han servido para trazar los pasos que van a dar de acuerdo con Cristiano Ronaldo para facilitar el que se convertirá en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Estrategia.

Según pudo saber AS, la operación Cristiano Ronaldo está estratégicamente diseñada en tres bases operativas principales:

Primera: Nada más consumarse la eliminación de Portugal de la presente Eurocopa (o tras la final del 29 junio, si la jugase), el crack portugués convocará a todos los medios de comunicación para comunicarles que ha decidido abandonar el Manchester y que su decisión es enérgica e innegociable. Argumentará motivos personales y profesionales, dado que en Old Trafford ya ha ganado todos los títulos posibles y considera que su etapa en los red devils está finiquitada. Acto seguido se irá de vacaciones y le comunicará a Ferguson que no cuente con él para los planes de pretemporada con el Manchester porque no piensa regresar allí.

Segunda: Cristiano Ronaldo conminará desde su retiro vacacional a la familia Glazer, y sobre todo a David Gill que es quien tiene el máximo poder en el club, a que negocie con el Real Madrid. El futuro Balón de Oro anunciará públicamente que sólo quiere jugar en el Real Madrid y que su decisión de marcharse no incluye escuchar otras ofertas por él de ningún otro club. El crack dirá que quiere ir al Madrid sí o sí y que ese deseo no tiene marcha atrás.

Tercera: El Madrid estará en ese momento en una posición inmejorable y beneficiosa porque no habrá gastado ningún cartucho y, además, cuenta con una ventaja primordial: ya tiene un acuerdo verbal con Cristiano a través de las conversaciones mantenidas con su agente Jorge Mendes en las últimas semanas. Por supuesto no hay nada firmado porque eso sería ilegal y permitiría al Manchester acudir a la FIFA con argumentos sólidos. Lo que sí se ha apalabrado es un contrato hasta 2013 y se ha resuelto el fleco más complicado, el de los derechos de imagen. El portugués ha aceptado ceder el 50% de los mismos al Madrid, tanto para España como para el extranjero, igual que hicieron en su día los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham).

Mas Informacion en As.com

Via: As.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: