Pantallas transparentes

Imagen de una laptop con pantalla transparenteA alguien se le ocurrio simular q la pantalla de su computadora sea transparente. Para hacerlo, tomó una fotografía digital de la escena detrás de su PC y la utilizó como fondo de pantalla, alineando cuidadosamente los bordes para que la ilusión fuera perfecta (en la imagen que ilustra la nota podemos ver un buen ejemplo.

Seria genial tener computadoras con pantallas traparentes. Se nota que al primero que se le ocurrio esa grandiosa idea no tenia nada que hacer o tenia mucho tiempo libre. jeje. Pero me parece muy bien de que ese tiempo libre lo ocupe en ideas geniales y yo creo que en un futuro no muy lejano se fabricaran de esas.

Etiquetado

2 pensamientos en “Pantallas transparentes

  1. Razzo dice:

    seria mejor ropa asi no crees.

  2. Arin.T dice:

    Es una idea genial e innovadora pero no me me gustaría usar una computadora con pantalla traparente, prefiero una foto.

Responder

