La grave lesión de Eduardo da Silva

Corría el minuto dos y medio, Eduardo da Silva conducía la pelota, y sin venir a cuenta, Martin Taylor hace una entrada muy salvaje.

Eduardo Da Silva necesita oxígeno para salir del campo del dolor y del susto que lleva en el cuerpo

Tiene una fractura de Perone.

La situación del internacional croata Eduardo da Silva del Arsenal ha dejado perplejo a todo el país, que teme por la carrera de su ídolo.

Se perderá la Eurocopa de Austria y Suiza y sólo los muy optimistas creen que podría volver antes de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, algunos creen q ni volvera

Miren las imagenes:

Eduardo Da Silva Injury

Es algo lamentable para el Arsenal y para Criacia por q para el arsenal es uno de sus mejores jugadores y para Criacia se podria decir q el mejor

5 pensamientos en “La grave lesión de Eduardo da Silva

  1. yandarkness dice:

    uyyyy… x$ .. que impresionantee!!! .. pero es más impresionante el de cisse.. =P

    hey, bro, que onda que ya no apareces en el msn… =S

    Saludos

  2. Full Ocio dice:

    No me e conectado mucho.!! e estado muy ocupado😀

  3. damian dice:

    muyy mall entro ese chavon pero no fue con mala intencion viva el fair play.
    ell pescaoo “yandarkness” cisse se leciono soloooo mira el video y t daras cuenta zapatoo

  4. ARGENTINO dice:

    no me agradan los brasileros, los ingleses pecho frio menos, pero lo q hizo este ingles no me parese nada agradable. yo creo que abria q darle por lo menos tres tiros en la pierna para q vea lo doloroso q se siente.ingles puto y la puta q te pario, pecho frio de mierda, y no piensen q utilizo esta nota para insultar a los ingleses pero me gusta el futbol como a todos.

  5. aoi dice:

    pasado de ver………. el vato we yo me levanto asi kon la pata mocha y me lo komo a taketasos jajajajajaja

Responder

