Descargar Ares 2.0.9

Como ustedes saben el Ares gold 2.0.7 tiene un skin muy parecido al Reproductor Windows Media Player 11. Despues de un tiempo sacaron la nueva versión y para ella utilizaron otro skin que no se parecen en nada al anterior.

Idioma: Español

Tamaño: 2.0 MB

Descargar: Aquí

31 pensamientos en “Descargar Ares 2.0.9

  1. cucoalmeria dice:

    Yo lo tengo y va muy bien. Saludos.

  2. cucoalmeria dice:

    Por cierto tu blog vale, catorce mil dolares o catorce dolares ?.

  3. Full Ocio dice:

    jeje e tenidos problemas con eso.!! en realidad no se cuanto vale xD

  4. VANESSA dice:

    ares no se porq no quiere descargarse a mi pc llevo dos semanas por hacerlo y no se puede

  5. Jordys dice:

    mejor me quedo con mi bearshare 5 por q el 6 apesta el 5 es rapido y no te para las descargas!

  6. nico dice:

    como mierda ago para q el ares me ande

  7. lucas dice:

    el ares es lo mejor q hay

  8. raqel dice:

    sto es una mierdaaaaaaa yo antes tenia el mismo ares, s m rompio y esto es una mierdaaaa n s puede bajarr

  9. vanesa dice:

    ami no me funciono en mas no me ando

  10. alexis dice:

    todo es basura

  11. facu dice:

    a mi no me anda el ares este como ago para ke me ande se queda diciendo conectando y ahi se claba como consigo uno ke me ande con XP

  12. El Calambron dice:

    Es una basura manes
    Ares es el programa que mas virus te descarga ES UNA MIERDA ademas hay veces que se te para y no anda mas
    LES RECOMIENDO: Limewire
    Emule
    Son los dos mas pasables y al alcanse de Ares…..Limewire es muchisimo mejor

  13. soy grosso dice:

    lpm ke te pario ese ares de mierda, sabes lo ke podes hacer metetelo bien en el okete jejejejeje, esta pagina del orto no irve la doty de bajas ahora mangas de socketes :))

  14. miguel dice:

    esta mierda no se descargaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  15. Mr.F dice:

    baya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me puedo descargar el ares sin tener ke nviar un sms i eso me jode x ke n tego movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    baya mierdaaaaaaaaaaaaaa
    iros todos los ke nos kereis timas pa deskargar el ares iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. agostina dice:

    me descarge el ares tres veces i no me conecta que tengo que hacer?

  17. peto dice:

    el ares es una verga..lo tenia en mi pc y andava de 10,…despues me compre otra y me pone “conectando” lrpm

  18. santiago dice:

    esta muy mal ares porque no se puede descargar

  19. Chr¡st dice:

    Pulento bakan padrisimo de padre y que saen

  20. sdgfdzsg dice:

    que ocio, che

  21. Laiox dice:

    Vengo a aclarar algo, todos dicen que ares es lo que mas virus descarga, pues eso no es culpa del sofware, es culpa de los lammers q suben archivitos petes, y tambien si no sabes detectar un virus… bueno mejor no digo nada de eso..

    Atte Laiox

  22. Arelytha ( : dice:

    Gracias Por La Descarga (Y) !

  23. colomba sl dice:

    esta mierda no anda

  24. gera dice:

    est es mierda no puedo descargar

  25. mas mala la wea ni baja no la deskargen no baja la wea mala!

  26. adolfo dice:

    Hola bueno aqui les dejo una version Actualizada del Ares 2009-201 Mejorada y Actualizado bueno Espero q les Sirva. Gracias

    http://rapidshare.com/files/292706401/Ares_Version_2010.rar.html

  27. alan dice:

    esta buenisimo jajajajaj

  28. nico torraca dice:

    che yo hace dos semanas que estoy intentando bajar el ares y no puedo no se que onda

  29. el ale dice:

    aguante ares

Responder

