Wolf Team

Es un juego con el mismo tipo del juego de Counter Strike. En Mi caso a mi me parece muy bueno el juego, Espero que ustedes lo prueben y me den su opinion.

dibujo.jpg

Registrarte: En Wolf Team Aquí

Idioma: Ingles

Tamaño: 211.66MB

Descargar: Aquí

82 pensamientos en “Wolf Team

  1. ismael dice:

    WOLF TEAM

    UN BUEN JUEGO ESTILO COUNTER-STRIKE PERO CON MAS PERSONAJES Y ONLINE
    ES BUENO JUEGENLO ES BUENISIMOS SELOS RECOMIENDO VEAN LA IMAJEN

    😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

  2. Game Hacks dice:

    This game looks like ownage🙂.

  3. miuGer dice:

    buenO gnt este jueGo es super xvr en espeCial el latino esTa paja
    se lOs aeGuro jejejejeje esO si tienen Q aprender a juGar cOn el loBo se parece en alGo al rakiOn puesto q te te transformas parecido al caos pz tiO per este un juego en donde no se mira el level solo se mide la hablidad y deztreza de cada jugador xD ya saben en WOLF TEAM LATINO mi iD es :

    miuGer

  4. Diego dice:

    hola wolf team tipo counter strike es super bueno ya soy el me jor cuando juegen busquenme soy tatalaca y mi correo es dbastidassm@hotmail.com contactenme porfa quiero cono serlos

  5. bryan dice:

    quiero queme instalen wolf team

  6. Juan dice:

    OLA EH INSTALADO EL WOLF TEAM ! LA VERSION COMPLETA Y SIEMPRE DESPUES K CARGA APARECE : PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.
    PORFAVOR DIGANME QUE TENGO QUE HACER :S ———–
    DERREPENTE ES EL CONTROLADOR DE TARJETA DE VIDEO K NO LO EH BAJADO :s XQ NOSE COMO BAJARLO. PORFAVOR ESPERO UNA RESPUES LO MAS PRONTO POSIBLE.

  7. larry dice:

    por favor no se como registrarme por favor cual quiera puede crearme una cuenta o me podria regalarme una este es mi msn:shaokahn777@hotmail.com

  8. larry dice:

    puedo darle cualquier cosa si me hacen una cuaenta o me regalan una por favor respondan

  9. maickol dice:

    hola kisiera saber si esta version en verdad funka por en la pagina de del gb version completa de Wolfteam latino no funka para nada alguien me podria ayudar mi msn Fuel_1_2@hotmail.com

  10. ZeKZoKeN dice:

    Vendo cuenta SARGENT solo
    escriban a este corre0 ..

    chatskam_12@hotmail.com

  11. gers0nxD dice:

    ola manes deseo q me digan cmo es, porq yo istale y salio solo podran partcipar en la prueba CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.

    por favOr lo q saben por favro agregemme a mi correo es xxgersonAL@hormail.com lo necesito por favor

  12. Salvador dice:

    bajando el juego, espero y me guste, soy fan de los FPS.

  13. GerSonxD dice:

    EL JUEGO ESTA Q LA ROMPA es muy bacan y serio en solo nu mes
    pude evolucionar y subir de asenso a sargento major
    es ese q tiene un PUNTO EN EL MEDIO ,…..
    mas si kieren cuenta
    avansada tengo solo escribanme a… aries_tlv_99@…
    okan para dejarles trukitos nuevos y tambien el truco del MAMUTEO EN WOLF TEAM Q GANAS MAS GPS COMO LA CANCHA solo PROS
    lo demas ta bien el juego es maximo y es serio xD

  14. GerSonxD dice:

    si no saven descargarse escribanme a aries_tlv_99@..
    yo les paso loa descarag completa de wolf team por mensaje de correo y ahi ustedes lo habren y se lo bajan serio xD

  15. pinga pa tu mama dice:

    wolteam es mas monsesaso y los que los juegan QUE ME CHUPEN LA VERGAAAAA HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. andres dice:

    ayudenme porfa cuando carga todo el juego justo antes d entrar me sale este aviso:

    a hardware tnl device was unable to be created. this could be due to either not havign directx 8.1 installed or not having a hardware tnl capable video card.
    both of these are required to play wolfteam and although you can continue to play the game by pressing ok, please note that it is not officialy supporter and may result in crashes, lockups, and poor perfomance. ayudenme aver q es

  17. LENIN dice:

    holas, descargue el juego pero no me se mi id y como hago para registrarme sin eso

  18. andres dice:

    AYUDENME PORFAA!! INSTALO TO EL WOLFTEAM NORMAL PEO CUANDO VA A ENTRAR ME SALE UN CARTELITO DICIENDO ESTO :

    a hardware tnl device was unable to be created. this could be due to either not havign directx 8.1 installed or not having a hardware tnl capable video card.
    both of these are required to play wolfteam and although you can continue to play the game by pressing ok, please note that it is not officialy supporter and may result in crashes, lockups, and poor perfomance.

    E VISTO Q VARIOS TIENEN EL PROBLEMA PERO NO LA SOLUCION AYUDENME PORFAAAAAAAAAAA!!!! ANTES PODIA JUGARLO SOLO Q SE VEIA BORROSA MI PANTALLA ACTUALISE EL DRIVER DE LA TARJETA DE VIDEO Y DEJO DE BVERSE BORROSA PERO AOLA ME SALIA ESE MENSAJE AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE!!!!! GRACIAS

  19. Brian dice:

    te falta el Directx 9.0 ps

  20. andredeoz dice:

    si alguien soluciono esta vaina porfa agradeceria me ayudaran… toi k me rompo la mitra trantando de k el pinche juego corra en mi pc
    PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.

  21. andredeoz dice:

    si alguien soluciono esta vaina porfa agradeceria me ayudaran… toi k me rompo la mitra trantando de k el pinche juego corra en mi pc mi correo cesar___Andre@msn.com

    PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.

    • manshobu dice:

      para aumentar tu ram, debes liberar espacio en la memoria ram. Te recomiendo que descargues el tune up 2008 o 2009 para solucionar tu caso. Yo tb tenia el mismo problema pero logre resolverlo de ese modo

  22. ANDRES dice:

    TENGO UN PROBLEM Y E VISTO Q OTROS TIEN EL MISMOCUANDO YATA ESTA TODO INSTALADO ME SALE ESTE MENSAJE Y ME VOTA DEL JUEGO AYUDENME CREO Q ES POR LA TARJETA

    a hardware tnl device was unable to be created. this could be due to either not havign directx 8.1 installed or not having a hardware tnl capable video card.
    both of these are required to play wolfteam and although you can continue to play the game by pressing ok, please note that it is not officialy supporter and may result in crashes, lockups, and poor perfomance.

  23. andre dice:

    PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.

    ya se ske la compu q tenia es de video integrada y esta usando un poco de ram ocea si es de 512 solamente esta reconociendo 448 y como minimo el juego pide 512.!!! hooooo!!
    solucion aumenta tu Ram ps

  24. jonathan dice:

    ola yo juego
    wolfteam y es toy en cetro plomo y me conoces soy metal2 es k es un juego muy locaso pero muy lager adios mi msn es garcia_aries_14@hotmail.co0m

  25. SigFried dice:

    olas Soy el rank Nº1 en el mundo por fa mi cuenta toy q la vendo por 1000 soles quieren vendo mi cuenta mucho vicio en 2 semanas me BANEAN Y por eso toy q la remato okas
    chau gente JUeGEN COMO MIERD@ wolfte@m es un juego de mucha adrenalina bueno saludos a toda la gente ADICTA de wolfteam EN especial a los mamuteros de mierd@ si y la gente q tienes su PC FREGADO mejor q no juege JODE EL GAME ………….

  26. clemente dice:

    bueno como esta tengo un pequeño problema cuando descarge el juego cargo bla bla bla entre pero antes de entrar me decia eso

    a hardware tnl device was unable to be created. this could be due to either not havign directx 8.1 installed or not having a hardware tnl capable video card.
    both of these are required to play wolfteam and although you can continue to play the game by pressing ok, please note that it is not officialy supporter and may result in crashes, lockups, and poor perfomance.

    le descarge el direcxt 8.1 y no se donde ponerlo y tabn me dijieron q descargara el 9.1 pero no se donde pegarlo en la carpeta de wolfteam??? please mi msn es clemens_182@hotmail.com ayudita ^^ ahora intento solucionar

  27. isi dice:

    como se puede reguistrar en wolfteam??? gracias

  28. kenyi dice:

    Oiie EH INSTALADO EL WOLF TEAM ! LA VERSION COMPLETA Y SIEMPRE DESPUES K CARGA APARECE : PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.
    PORFAVOR DIGANME QUE TENGO QUE HACER :S ———–
    DERREPENTE ES EL CONTROLADOR DE TARJETA DE VIDEO K NO LO EH BAJADO :s XQ NOSE COMO BAJARLO. PORFAVOR ESPERO UNA RESPUES LO MAS PRONTO POSIBLE.

  29. kenyi dice:

    EH INSTALADO EL WOLF TEAM ! LA VERSION COMPLETA Y SIEMPRE DESPUES K CARGA APARECE : PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.
    PORFAVOR DIGANME QUE TENGO QUE HACER :S ———–
    DERREPENTE ES EL CONTROLADOR DE TARJETA DE VIDEO K NO LO EH BAJADO :s XQ NOSE COMO BAJARLO. PORFAVOR ESPERO UNA RESPUES LO MAS PRONTO POSIBLE.

  30. lince dice:

    Hace tiempo k juego a este juego pero ahora kuando pongo mi id i mi contra me sale Solo podran participar en la prueba colse bete solo aquellos que tienen la pc superior a ……….

    Porfavor decirme que tengo k acer para jugarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. ES UN BUYEN JUEGO Y A LA VEZ MAS CHEVERE SALUDOS FABRIZZIO

  32. gloria dice:

    AYUDENME PORFAA!! INSTALO TO EL WOLFTEAM latinoNORMAL PEro CUANDO VA A ENTRAR ME SALE UN CARTELITO DICIENDO ESTO :

    solo PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB. que tengo que haser si mi pc cumple toods los requisitos ,esmas antes yo tenia instalado el wolfteam internacional y jugaba normal porfis amix ,alguien que me pueda ayudar gracias. cheglo_31@hotmail.com

  33. gloria dice:

    AYUDENME PORFAA!! INSTALO TO EL WOLFTEAM latinoNORMAL PEro CUANDO VA A ENTRAR ME SALE UN CARTELITO DICIENDO ESTO :

    solo PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB. que tengo que haser si mi pc cumple toods los requisitos ,esmas antes yo tenia instalado el wolfteam internacional y jugaba normal porfis amix ,alguien que me pueda ayudar gracias.cheglo_31@hotmail.com

  34. Manuel Isaias dice:

    Hola… necesito ayuda con WT que cuando intento entrar sale una venta diciendo esto: solo podran partcipar en la prueba CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB. que puedo hacer?? ayuda xfa…! mi correo es isaac6551353@hotmail.com por favor contactenme y diganme como hago para poder jugar por favor!

  35. kevin dice:

    damen sus contra semñas

  36. Zhu dice:

    Ayuda!! me aparece lo de la broma beta en wolfteam!” antonio_art112@hotmail.com

  37. CROW dice:

    por que no ponen las respuestas esta pagina es una basura ! :S
    no sirve de nada ! …
    PSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    ZzZzZZZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ !!!!!!!!!!!!!!

  38. Ryuk.dk11 dice:

    para los que les sale el error
    a hardware tnl device was unable to be created. this could be due to either not havign directx 8.1 installed or not having a hardware tnl capable video card.
    both of these are required to play wolfteam and although you can continue to play the game by pressing ok, please note that it is not officialy supporter and may result in crashes, lockups, and poor perfomance.
    eso no tiene nada que ver con el directx lo que pasa es que la tajeta de video que estan usando no tiene Hardware TnL solo las tarjetas mas recientes traen esa cualidad
    solucion: comprarse una nueva tarjeta de video😀

  39. martincho dice:

    hola gente, miren tengo un problema me descarge le wolf latino me apere q el File Download soundR_212.xfs fallo ayudenme lo antes posible
    porfavor

  40. xargedonx dice:

    HOLA SOY JUGADPR DE WOLF TEAM ES UN JUEGO LO MAXIMO PS

    SE LOS RECOMIENDO
    PERO TENG UN PROBLEMA TENGO UNA PC Q NO LO AGARRA Q SERA

    RESPUESTA A MI MSN kenierlasorra@hotmail.com

  41. jayr0morales dice:

    estoy demorando para llegar a estrella
    recien estoy en flor

  42. RIKI dice:

    HOLA SERA Q ME PUEDEN AYUDAR EN LA REGISTRO DE RAKION Y WOLF EN EL FINAL ME PIDE CUPON DE INVITACION COMO LO CONCIGO PORF

  43. alex moises dice:

    que es un juego divertido para todos

  44. cristian dice:

    oe pero no se jakero de mierda

  45. emmanuel dice:

    Oiie EH INSTALADO EL WOLF TEAM ! LA VERSION COMPLETA Y SIEMPRE DESPUES K CARGA APARECE : PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA SOLO AUQELLOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2GHZ/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.
    PORFAVOR DIGANME QUE TENGO QUE HACER :S ———–
    DERREPENTE ES EL CONTROLADOR DE TARJETA DE VIDEO K NO LO EH BAJADO :s XQ NOSE COMO BAJARLO. PORFAVOR ESPERO UNA RESPUES LO MAS PRONTO POSIBLE.

  46. joel dice:

    manes unanse ami pride se llama LAPORCINAXD manes unanse mas informacion al joel@legal.com

  47. Alexis dice:

    PORFAVOY AYUDA, CUANDO INTENTO INGRESAR AL WOLFTEAM (CUANDO PONGO MI ID Y MI PASS , PONGO STAR GAME)Y ME APARECE:
    PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA AQUELLOS USUARIOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2Ghz/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.
    POR FAVOR AYUDA O ESCRIBIRME A MI MSN alexis_325@hotmail.com

    URGENTEEEEEEE !!!

  48. Frank dice:

    PORFAVOY AYUDA, CUANDO INTENTO INGRESAR AL WOLFTEAM (CUANDO PONGO MI ID Y MI PASS , PONGO STAR GAME)Y ME APARECE:
    PODRAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA CLOSE BETA AQUELLOS USUARIOS QUE TIENEN LA PC SUPERIOR A P3 1.2Ghz/ RAM 256MB / VIDEO RAM 32MB.
    respondan a Frankju23@hotmail.com

  49. miguel dice:

    hola me pasa que alexis quisiera que me ayuden porfa quiero jugar miguel_anghelo33@hotmail.com

  50. Ale dice:

    mierd… xq nadie dice una respuesta para el problema del close beta q a mi tmb me aparece y me tiene las bolas llenas

  51. Ryuk.dk11 dice:

    Saben manes, un amigo tenia ese mismo error, el tenia 512mb de ram, 128 en video, pero despues le coloco 1gb de ram y el juego le corria lo mas bien, nose ps si esto les sirve de algo.

  52. PD dice:

    Sabem no sean personas pura m….con los ke necesitan ayudan
    asi como ellos, igual, fueron ustedes, asi ke no se hagan o solo porke a ustedes le corran el game, no es para ke sean culeros.

    tengan considecion, ke despues por ser asi les va a pasar algo ke lo van a lamentar x no ayudar

    spero k todos los ke juegen tengan algo de respeto, y que ayuden a los ke no puedan…

  53. gean franco dice:

    por favor registrame no se como se hace pero me han dicho en buen juegos chevere

  54. gean franco dice:

    un buen juego se los recomiendo divertido lo mejor que e jugado

  55. JORDI dice:

    ALGUNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DEL BETA CLOSE, ME TIENE LAS BOLAS HINCHADAS……….

  56. weisler dice:

    miren como es cupom de invitacion digam me lla mismo siiiiiiii

  57. jon dice:

    OLA NO SE COM O SE PONE WOLFTEAM ME PIDE UNA COSA SOBRE UN PRUEBA DE CLOSE BETA

    • NDRE dice:

      close beta ES por que necesitas mas memoria ram seguramente si te fijas tu memoria ram esta con 448 cuando lo minimo es 512 solucion comprate mas ram i a jugar!

  58. pedro dice:

    y los trucos
    ¿?¿?¡¡¡¡¡¡

  59. franco dice:

    hola ,porfabor me podrian ayudar lo que nesesito es una cuenta
    por fabor aunque sea nueva
    lo que pasa es que hasepto todo y me la creo pero nunca me yega la cosa que me tiene que yegar al msn
    porfaaaaaa!! porfaaa!
    p

    o

    r

    f

    a

    !

    !

  60. franco dice:

    y por eso cuando pongo la contra me dise

  61. franco dice:

    y por eso cuando pongo la contra me dise que ya la puse

  62. franco dice:

    o perdon me equiboque quise desir cuando pongo la contra me dise que no la puse
    juasjuas

  63. HABLA GENTE YO PIENSO Q WOLFTEAM ES UN JUEGO MUY ENTRETENIDO Y BRAVASO JUEGUENLO SE LOS RRECOMIENDO†™ ZIEMPRE PROZ™

  64. MAYRA dice:

    PORFAS MANDEME UN CUPON DE INVITACION

  65. EdGaR dice:

    porfas alguien ayudeme ya verifiq mi cuenta de wolf team y al momento de jugar me dice q no tengo registrado mi id q hago

  66. Dooply dice:

    Ey amigos alguien me puede enseñar como puedo aumentar el numero d emiembros en mi pride ? solo puedo agegar 31 pero ya se lleno asi q nesecito mas campo alguien sabe como hago eso ?

  67. danup dice:

    jeje chido eeee el juego de wolf team es el maximo jueguenlo
    ™wolf team™

  68. jean oniel dice:

    wolteam es lo mas divertido

  69. KeVinCiTuzNz dice:

    ola alquien juega wolteam latino le felicito que es un vuen juego y porsaecaso vusco un chacal en ce pueda confiar(M)

  70. XxOoDaRcKxxXo dice:

    REllAs y KISIwertaCSAbErv como juGAr wOLftEAm lAtiNIO GraSiaS xXXoODaE’RCKXxO

  71. same dice:

    quiero que me regalen una cuenta de wols

  72. ZSC dice:

    EL JUEGO ES BUENO

  73. ESTE JUEGO DE WOLFTEAM ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOO
    JUEGUENLO “WOLFTEAM”

  74. dackbleyder dice:

    wolf team es una kaka no c por k juegan ^^
    mejor ta minifigther

Responder

