Motomidman

Con Este Programa podras descargar Juegos Java a tu Movil Motorola como el v360, v3, v3i, L7, etc.

Con MotoMidMan resulta muy sencillo subir juegos, solo conecta tu movil a la pc (Con El Cable) El programa se activara si no lo hace hazlo tu, luego haz click en Install y seleccionas JAD o JAR, aunque recomiendo hacerlo con JAD.

Los Juegos los puedes descargar en la seccion de Juegos.

Idioma: Español

Tamaño: 2528.12 KB

Descargar: Aquí

5 pensamientos en “Motomidman

  1. Sin Miedo dice:

    Lo probaremos, supongo que funcionará bien con Motorola.

  2. streetbkt dice:

    hola tengo un motorola v3i razr y quiero bajar el motomidman pero al poner click en el link “aqui” de descarga me aparece q es una descarga ilegal … que puedo hacer para conseguirme el motomidman? gracias .. saludos …………………….. a si tambien cuando lo baje me aparece en RAR y no se puede explorar.. como se puede cambiar el formato a ZIP muchas gracias espero que me ayuden adios

  3. Rafael dice:

    Hola tengo un Motorola L7C baje el programa de este sitio web lo instale perfectamente. el programa sale como conectado y listo pero no me sale nada activada la opcion de instalar abilitada me sale las lineas en blanco. que puedo hacer?

  4. sergio dice:

    yo tmabien instale el motomidman pero al ejecutarlo no me reconoce el telefono en la linea de hasta abajo aparece como desconectado y de hecho tambien tengo el p2k y sucede lo mismo no me reconoce el telefono no se que hacer jeje ayuda no?

  5. edwin dice:

    este programa funcionara con el w5

Responder

