Cuanto Ofreces Por Full Ocio

Utilizare este post para preguntarles a ustedes lectores cuanto darían por el Blog (Full Ocio)

This website is worth
Cuanto vale tu Blog?

No es que lo este vendiendo (Depende de lo que Ofrezcan) si no es que quiero saber si a valido la pena trabajar tanto en el blog😀

7 pensamientos en “Cuanto Ofreces Por Full Ocio

  1. mireinah dice:

    1€!

    ke no me a tocado el gordo tio!xD!

  2. cristhian dice:

    jajaja xD

    yo no te lo compro creo que no haria un buen trabajo como tu😉

    saludos

  3. Full Ocio dice:

    gracias por el alago :$ jeje.!!

  4. Duglitas dice:

    Te doy 10.000 Bs ò 10 BsF por estò y vas mas que chutooO🙂 =) =D:D

  5. Jordys dice:

    yo te doy -10 bs.F!

  6. hola soy tu oponente de Blogger😀

    http://ocio-full.blogspot.com

    e visto tu blog al poner ocio full…

    yo sinceramente no daria nada por tu blog…
    Que no te siente mal…No digo k sea malo sino que me gusta ver el trabajo que e realizado por mi mismo…

    Xaoo xD

Responder

