Los pillaron, en el futbol no se hace eso XD

bueno miren estas chistosas imágenes.

(LOS PILLARON).

Estas cosas no se deberían hacer en el futbol se deberian hacer en otra parte 🙂

futbol_12.jpg

futbol_16.jpg

73 pensamientos en “Los pillaron, en el futbol no se hace eso XD

  1. Luis dice:

    Ja,ja, pillados y bien pillados, gran invento este de la fotografía.

  2. marux dice:

    upa!!como q le gusto!!q son hombre o bichos raros?XD!*” marux”* (“v”)
    “v”

  3. KAELA dice:

    Q GUECOS ESOS

  4. rico dice:

    pos mu bien k asen asiendo esas cosas ay en el campo yo aria lo mismo aunk yo besaria mas y en vez de meterle la mano le meteria otra cosa .

  5. fernando dice:

    ja ja ja ja eso na se hace

  6. sac dice:

    no ps se nota k le metio machin la mano
    no mames que rico

  7. perro dice:

    esta bueno no se debe hacer nada de esto jajaja 🙂

  8. francisco dice:

    muy cochina la foto osea desubicate sacale la mano de dentro de la cola y la proxima vez menos mano por la raya
    bueno aguante pico y el benyi dice muy buena la foto

  9. dj. cris dice:

    por dios (si fuera de chicas ,jaja,ja.)

  10. yedith eleni dice:

    que esta muy feo lo que hicieron esos dos jugadores esta mun naco como lo permitiran en esos juegos…

  11. yedith eleni dice:

    saludos para ese jugador naco por que esta en lo incorrecto we

  12. ESPINITO dice:

    NO MAAAAAAAAMESSSSSSS GGUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEYYYYYY !!!!!!

  13. jaks dice:

    a la vieja que dice que que naco PRIMERO REVISA QUE SIGNIFICA LA PALABRA NACO Y LUEGO HABLAS !!! en cuanro a la photo pues uuuyyyyyyy que rico no !!!!! son gajes del oficio jejeje !!!! apoco no ?

  14. yoply dice:

    jajaja gay , gay gay!!!!

  15. PATO dice:

    DEL PUTAS ESE MAÑOSO DISQUE JUGADOR TOTAL

  16. Rafitaa dice:

    aaaaaaa qe perro yo qisiera ser futbolista
    para meter mas qe mano a los otros jugadorees!
    saqenn mas fotos de esas qe ya me prendi!
    ia vengo voi al bañoo!

  17. cochita dice:

    bn bueno pues y esos patos de dond los sacaron

  18. nara dice:

    nel we
    k piratas estan la neta gran invento de la fotografia

  19. alessandra del piero dice:

    =O jaja
    q ese no es luca toni?

  20. ferrr dice:

    ijo puat ke feo eso chas a follandoo mi madre ek se beeske se besèpro eso e ase en tu casa y con condonnn

  21. […] se queda atrás lo abraza en una posición muy sospechosa.       Fuente: Fútbol deporte viril (No Ratings Yet)  Loading … Categoría : Fotos […]

  22. solo dice:

    pues que gay’s no
    mejor metele
    la mano atu vieja
    jaja 😄

  23. ascoooooooo dice:

    ASCooooooooooooooo
    que gaysssssss
    no mames lo besa
    y el otro le agarra los cacahuates
    que pendejosssssss

  24. mairinho dice:

    que par de maricoooooooooones

  25. MARIO BROSS dice:

    title= y pensar k a mi me tocaron las weas cndo taba jugando …..x 😛
    el negrito de la roma taba necesitaoo poh…cx

  26. pitu dice:

    xdxd eso se ase en casa<>>>

  27. pitu dice:

    guarros y encima en publico

  28. pitu dice:

    es lo que falta

  29. yo dice:

    nomames ya no se quien son mas jotos si los de la foto o los primeros que dejaron el comentario. maricas

  30. alejandro dice:

    muchas lokas esos manes

  31. CARLA dice:

    asa yo creo qe es una cohinada

  32. bere dice:

    sonbien jotografos eso se ase a solas no manchen q jotografos

  33. cristiano ronaldo dice:

    se pasan esos maricas

  34. bibin y bebe dice:

    pinches cochinos jotos
    k se agarran los cacahuates
    entre hombres para mi k ya revelaron
    su verdadera identidad
    y los otros puerkos se besan
    entre ellos por
    k nadie los pela y decidieron
    voltiarse y dejarse d mamadas.
    y dejar a su esposa por un wuey por k deicen k sabe ,mas riko

  35. juan manuel dice:

    gay,gay,maracas,gay,gay

  36. r°b3rT dice:

    JAJAJAJAJAJA Q TRAMPA PARCE Q GONORREA

  37. luis alfredo dice:

    ese man que es mariccccca o que, muy chistoso

  38. juan felipe dice:

    osea es puro invento nadie cree eso

  39. el gold2 dice:

    no se pudieron esperar a llegar a casa 😄

  40. juanjo dice:

    que bien quue se la hiso el negrito he? se nota que le hace falta que se la pongan bien puesta

  41. Nando dice:

    Jajajajaja…. q maricas, decho q en elcamerin se tortean fulllllllll

  42. esteban dice:

    maricas como se les ocurre hacer eso uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff

  43. alberto dice:

    oye que les pasa a los que escriben esto en el momento de jugar pasan tantas cosas no sean tan faltas de mente por favor maduren

  44. alex dice:

    q le meta la mano a su mama
    o su abuela

  45. carlos dice:

    que maricos pana

  46. andrea dice:

    osea no chingues, eso nomas es de maricones y esas pendejaditas solo en la “old school” pero eso??? es de jotos wey… y la verdad, yo se que quiere decir “naco” y yo digo que… ESO ES DE JOTOS, MAMONES, WEYES, PENDEJOS Y MARICONES o no wey?

  47. nardo dice:

    eso es lo maximo no creen yo pienso eso ami me gusta y si ases u comentario de mi bete e la chingada hijo de perra

  48. nardo dice:

    eso es lo maximo no creen yo pienso eso ami me gusta y si ases u comentario de mi bete e la chingada hijo de perra

  49. nardo dice:

    looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocos par de mamones

  50. nardo dice:

    yo quiero unos cacahuates

  51. *Dignity* dice:

    ke trampa ese negro si k estaba muy exitado y k decir del otro xD

  52. vartolome dice:

    k maricas eske en un torneo no les da tiempo ni para ver la novia entonces estaban necesitados k mar…

  53. daniel dice:

    que loco ese men es marico o que muy chistoso 😄 jejeje

  54. Maria Laura Dominguez dice:

    Bueno eso aparentamente es… No se… que horror!!!

  55. triple seven dice:

    esos gay es es en la noche

  56. Carlos Argentina carajo!!! dice:

    babayaro asqueroso… como podes meter la mano ahi?? :S

  57. sofia arias bonilla dice:

    uyyyyyyyyy esta re chimba que bacaneria

  58. fabiel dice:

    ke lokos!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaj
    fabiel_boy@hotmail.com
    agrguen jaja

  59. OSIN dice:

    estos tipos cagan el futbolcon sus estupideses afeminadfas

  60. ChUkI dice:

    hay n dicho que dice toca culo pide mocha jajaja! bueno esos eran putasos ja chau

  61. berdejo dice:

    no deberian jugar futbol esos putos de mierda no mames k jodido k te vean asi no mames chinguen su madre

  62. ?¿ dice:

    noooooooooooooooooo haora es un juego de jugadores geis qqq invento

  63. ese tipo estaba exitado pero me gusto la imagen super cool felicito al q iso eso

  64. santiago ruiz ossa dice:

    q hp mas gay

  65. manuel dice:

    yo lo hago con mi navia todos los dias a la noche

  66. yean carlos dice:

    eso no fueron solamente ajugar

Responder

