Coloque las mamas aquí

La mamografía es un tipo de imagen (radiografía) que utiliza un sistema de rayos x para examinar las mamas. El examen de mamografía se llama mamograma, se utiliza para asistir en el diagnóstico de las enfermedades mamarias en las mujeres, y este hombre las esta dando gratis apurense jajajaja🙂 bueno miren la imagen🙂

mamografia.jpg

6 pensamientos en “Coloque las mamas aquí

  1. hdbch dice:

    hee.. ta maluco el coño ^^,

  2. las deveria de vender yo creo que se hace millonario:mrgreen:

  3. FitoZoo7 dice:

    Que ignorancia la de este tipo (imagen), el de este blog y el de “mas halla de un blog”, me pregunto estos 3 no tienen mamá, ni hermanas para que respeten ????….No le veo nada de chistoso, ni de humor….”BRUTOS” !!!!….

  4. Bixo dice:

    oie q pasa al de arriba por q pones bruto tomatelo con humor esta buena la fotografia jaa ademas io estudio para profesional de la salud i por eso mismo la mire i aporto ene l comentario por q la copiare i lapondre enun power jojo si tengo mam ai eso pero a tomalo bien adios

    PD:viva chile mierda y los CHANCHO EN PIEDRA

    NACI HUMANO MORIRE COMO UN MARRANO
    CHAOINKK

  5. azu dice:

    Creo que el cancer es un tema que se debe de tomar con seriedad y la verdad se me hace una falta de respeto y burla para quien lo padece, lo unico que veo es un ESTUPIDO que quiere llamar la atencion, de esa manera pues no tiene algo que de verdad se pueda admirar

Responder

