Algunos se habran preguntado como era Mr Bean niño

Bueno miren la Imagen  de una pequeña imaginacion de como era el famoso humirista

Mr Bean

beaniskid.jpg

10 pensamientos en “Algunos se habran preguntado como era Mr Bean niño

  1. deko dice:

    jajaja que cara tan mas rara . se parece a mi suegra cuando se levanta en la mañana jojo xD

  2. Cristhian dice:

    que bello, mirale la mirada tan dulce e inocente… coño ya va esperenme un momento que e perdido mis anteojos

  3. Full Ocio dice:

    muy buena esa cristhian xD

  4. maryualic dice:

    este gano el premio dl niño mas horrible y fiordfido q eh visto en toda mi vida o.o

  5. chupa` dice:

    antes que nada cuento algo de mi :(sufro miopia) pero no es impedimento para darme cuenta de lo que es lindo…
    …por cierto ¡que tierno bebe!!!!!
    me lo como a besos!!!!! x D

  6. ricardo dice:

    jajaj el niño mas feo deel pais jajaja

  7. nadie jamas podra superar tanta fealdad en el mundo entero ja ja ja y mas ja

  8. mony dice:

    sy tu fan numero 1 y te psreces a una persona muy querida

Responder

