Meme: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

 

Bueno este meme me lo pasa mi amigo Juan Blas y el meme trata de que tengo que decir que podria hacer con 5 millones de Euros.

  • Le Daria dinero a mi Madre y a mi Padre😀
  • Compraria una Casa muy Grande. xD
  • Le compraria un Mejor Auto a mi padre y a mi madre ( porque yo estoy muy joven y no tengo licencia :(  )
  • Invertir dinero en una empresa o negocio.
  • Ahh y daria dinero a un casa hogar.
  • y Disfrutaria La vida. y comprando lo que necesite xD

________________________________________________________________

Hablando de Otra cosa van 10,052 visitas gracias a todos por visitarnos dia a dia asi que sigan entrando y mas nahh :D  .

4 pensamientos en “Meme: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

  1. Juan Blas dice:

    Gracias por contestarlo sigue así con las visitas!!

  2. claudia dice:

    le haria una mejor vida a mi vieja q siempre esta con migo en todo momento..

  3. jr dice:

    pues yo me iria al sur de africa, me compraria un terrenito de… 500ha y viviria feliz para siempre
    http://www.tufuturo.tk

Responder

