Meme: Preguntas sobre blogs

Este meme me lo pasa mi gran amigo yandarkness y se trata de responder alguna preguntas que hacen sobre el blog.

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

R: 5 meses creo.!!

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

R: con los spaces xD

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

R: 5 no son todos los de blogroll.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

R: No.!!

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

R: si claro como no los de:

  • .felipE
  • Alex Montana
  • Cuco Almeria
  • Dennis Mike
  • Erica
  • Juan Blas
  • kribol Blog
  • Luis Kano
  • PoPoteca
  • Rafa Valdes
  • Sebasetu
  • Sin Miedo
  • We2wore
  • Yandarkness
  • ¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?

    R: con el primero que me invite

    ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

    R: no nunca xD

    ¿Estás satisfecho con tu blog?

    R: no bueno un 50% cuando me compre un hosting y un dominio tal vez.

    Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.

    R: Bueno quien se lo coja xD.!!

    8 pensamientos en “Meme: Preguntas sobre blogs

    1. sebasetu dice:

      Muchas gracias por nombrarme, yo como buen vago puse solo 4 y luego un etc xD que sepas que estás dentro de todo ese etc… aunque con esa preguntita me enrolle un poco, busqué la definición en la rae y todo. Jejeje y además llevamos parece casi el mismo tiempo blogueando. Solo que tu tienes mas pagerank que yo, mas visitas y sobre todo eres mas responsable y… muchas cosas más xD MUY BIEN MAESTRO!

    2. Full Ocio dice:

      gracias por tu comentario sebas.
      responsable ummm noc xD

    3. Cristhian dice:

      gracias por la mencion 😀

      PD: este meme no esta mas resumido por que si no se desarma jajaja… a lo concreto 0 rodeos xD

      saludos

    4. Juan Blas dice:

      Me alegro de despertarte especial simpatía. 😉

    Responder

