De Vacaciones

Bueno esta es la etapa que mas amo (despues de Navidad), por que no tengo que ir al liceo, ya que estoy de vacaciones y puedo hacer lo que quiera, bueno no todo lo que quiera pero algunas cosas si😀 !!
Ahora tendre mas tiempo para postear y ver la Copa America que se esta Jugando en Venezuela Mi pais natal😄

Saludos😛

6 pensamientos en “De Vacaciones

  1. Cristhian dice:

    arrrgg… y pensar que yo me pasare toda mi vacasion estudiando 😦

  2. Full Ocio dice:

    que mal y por que estudiando? la uni?😦

  3. Jose dice:

    lo q pasa es q Cristhian va para intesivo 0 vacaciones😀

  4. Full Ocio dice:

    intensivo no se escucha nada bonito 😦

Responder

