Milan Campion de la Champions

1179955758.jpg Bueno no tan buena la final porque ya como dicen los periodicos fue un partido con poco futbol.

Esto es lo que dicen los Diarios.
As: Tenía el partido sabor a revancha para el Milán. El equipo del gran Paolo Maldini, ya mítico en esta su octava final de Champions, necesitaba limpiar de su memoria la oportunidad perdida hace dos años en Estambul, donde con tres a cero de ventaja en el descanso dejó marchar el partido en la segunda mitad para que más tarde Dudek se encargara de darle el título a los “reds” en la tanda de penaltis.

7 pensamientos en “Milan Campion de la Champions

  1. rAfA vAlDéS dice:

    yo iba por el milan. 😀

  2. sin miedo dice:

    Muy poco fútbol y gano el que y no quería, me hubiera encantado que hubiera ganado el Liverpol, me cae simpático.

  3. Full Ocio dice:

    uju poco futbol pero menos mal que gano el milan porque yo aposte por el 😛

  4. Cristhian dice:

    como goze este partido en el instituto donde estudio, todos le ivan al milan y cuando anotaban los goles se Formaba la propia fiesta jajaja xD

    arriva el milan y el barça xD

  5. Full Ocio dice:

    jaja el barça no me parece pero el Milan si 😛

  6. we2wore dice:

    partidazo del milan. merecia ganar y asi lo hizo

    salu2 a to2

  7. Full Ocio dice:

    barça arriba si me parece

Responder

