Dragon Ball Online

Hace poco vi esta noticia meristation que para finales del 2008 llegara a Japon asi mismo tambien podemos ver 3 imagenes y el logo de este juego.

dbzonline_1.jpg

dbzonline_2.jpgdbzonline_3.jpgdbzonline_4.jpg

P.D: Dale clic A las Imagenes para verlas mas grandes

9 pensamientos en “Dragon Ball Online

  1. cucoalmeria dice:

    Buen partido. Un saludo.

  2. manuelllll dice:

    de donde se baja el juego????????

  3. zenki dice:

    oye en q pagina me bajo eso nose diganme

  4. qanchi dice:

    donde puedo descarger dragon ball online

  5. camilo dice:

    donde me descargo este juego q se ve mas jenial q mi trasero

  6. joaco k-po dice:

    hola como me bajo el juego porfa diganme que me encanta

  7. Full Ocio dice:

    El juego todavia no a salido.! supuestamente sale a finales del 2008.! hay que esperar.!:D

  8. juan dice:

    de donde bajo este juego y q servis utilizo!!! msn : juan_bies_gun@hotmail.com

Responder

