Nokia 888

Esto es lo que Nokia ve cuando mira hacia el futuro, un teléfono flexible que se lleva como un brazalete y que incluye reconocimiento de voz. Se trata de un prototipo diseñado por Tamer Nakisci que acaba de ganar el premio de diseño Nokia de los países bajos. El Nokia 888, nombre del dispositivo, puede incluso cambiar de forma cuando recibe un mensaje. Es poco probable que lleguemos a verlo en tiendas. Una lástima.

1128429317_extras_ladillos_1_1.jpg


Via: gadgetoblog

12 pensamientos en “Nokia 888

  1. Juan Blas dice:

    Jajaj que es eso un gusano?

  2. Full Ocio dice:

    Juan Blas

    no es el super nokia 888 jaja algo de publicidad

  3. maryualic dice:

    estay muy pavito el tlf pero y las telas?jaja!

  4. Full Ocio dice:

    Maryualic

    Creo que tiene un sistema de voz para hacer llamadas y todo eso

  5. sin miedo dice:

    Ya te puse en mi blogroll.
    Un saludo

  6. Cristhian dice:

    increible el pedaso de telefonoo 😐

    por cierto te e linkeado, queria saber si me agregabas a tu bloroll

    saludos 😉

  7. Full Ocio dice:

    Cristhian

    claro amigo

  8. Cristhian dice:

    perdon pero no me agregaste.. jajaja parece que confundiste los link.. revisa 😉

    saludos

  9. Cristhian dice:

    aaa porfas ponle kribol blog xDD

  10. Full Ocio dice:

    Cristhian

    OK amigo 😀

  11. Cristhian dice:

    jjejeje creo que me tomaste el pelo fullocio xD…. me estas linkeando con una entrada tulla???

    saludos

  12. Full ocio dice:

    amigo disculpa ya lo arregle perdoname los males entendidos

Responder

