Bugatti EB 16.4

Estando aburrido y me puse a buscar unos autos en la internet y encontre es Bugatti EB 16.4 que fue creado en 2003 en una factoría situada en Molsheim (Francia), donde estuvo la fábrica original de Bugatti hasta su primera desaparición. El modelo definitivo, por lo visto en el Salón de Ginebra 2003, será prácticamente igual al que Bugatti mostró en el Salón de Ginebra de 2001.

El 16.4 Veyron es un biplaza con bastidor de fibra de carbono, cubierto con paneles de aluminio y de material compuesto por fibra de carbono y Kevlar. Mide 4.466 mm de largo, 1.998 de ancho y 1.206 de alto, es más bien alto, debido a las tomas de aire superiores y llama la atención su vía delantera 🙂

05.jpg

 

2 pensamientos en “Bugatti EB 16.4

  1. we2wore dice:

    Es el coche mas rapido del mundo 406 km/h en le mans (creo)

    Salu2 a to2

  2. […] compraria un Mejor Auto a mi padre y a mi madre ( porque yo estoy muy joven y no tengo licencia 😦  […]

Responder

