Y para q mas teclas?

ordenadores-para-torpes.jpg

y para q mas teclas pensarán algunos, A quien no le va a gustar un computador así

Dejen sus opiniones de a quien le gustaría tener una computadora así

Un pensamiento en “Y para q mas teclas?

  1. ALBA dice:

    OYE QUE YO SOY UNA ADICTA AL SEXO Y A LA MUSICA QUE TE QUIERO CONOCER Y SI ME VENDES ESE ORDENADOR POR UN PRECIO BARATITO COMO 200 O 250 DE ESURO Y OTROS 800 POR ACOTART CONMIGO VAL NENE VENGA TE DEJO MI MOVIL 622428207 PREGUNTA POR MARIVI

    LLAMAME Y GRACIAS

Responder

