Caracas vence a River Plate y queda eliminado de la libertadores

Los Venezolanos hacen historia  

Con el triunfo 3-1, los venezolanos sumaron nueve puntos en la tabla del Grupo 6, los mismos que el líder, el equipo chileno Colo Colo, lo que le garantiza su paso a la siguiente fase del torneo.

Caracas logró la victoria gracias a los goles de José Manuel Rey al minuto 17, Javison Escobar en dos ocasiones al 33 y 37, y por River descontó Ernesto Farías a los 28 de acción.

5 pensamientos en “Caracas vence a River Plate y queda eliminado de la libertadores

  1. lulu dice:

    bueno me gusto mucho su pagina es la mejor yo soy de mexico y me encanto bueno los quiero mucho…un besote 🙂

  2. Pablo dice:

    Jajaja Mortal lo que mas me gusto de Caracas Fue que agarro la pelota en el aire de bolea y con surda y goooolll!!!! Fue lo mejor y es mas Hoy empato River con Belgrano 1 a 1 Y de suerte no Perdio…

    Vamos a ver como le va a River con Boca ( Ojala que mal) Soy de Boca jaja xD.

  3. Full Ocio dice:

    si Jose Manuel Rey jugo bn 🙂

  4. Pablo dice:

    See esa bolea la voy a estar practicando para ver si me sale jaja xD

  5. AnoNimo! dice:

    Holaa!! soy de Guatemalaa!! Y me intereso ver mucho su paginaa!!xD! tiene cosas diferentes me gustaa Muchotee!! sigan asii!! Pongalern mUsicaa! o noC!! pero en fin la pagina ta Muy BnBn!! si que los Felicitoo!!(k)

Responder

