Meme: Atras en el Tiempo

Por Fin Mi Primer Meme Gracias a Alex Montana

– Yo hace 10 años atras:  tenia 3 años y no me preocupaba de hacer mis deberes y tampoco de ir a la Escuela 😉

– Yo 5 Años Atras: Cuando tenia 8 cursaba el 2º grado estaba adaptandome a un nuevo mundo.

– Yo 1 Años Atras: tenia 12 Empece a cursar 7º grado y  fui  agregando conocimient0 a lo que ya sabia sobre Informatia e Internet  🙂

– Ayer: Estuve viendo unas peliculas y despues sali con mi familia a comer pizza 🙂

– Hoy: fui al liceo llegue hace una hora y despues de comer y todo lo demas me puse a leer los comentarios y vi que me enviaron mi primer meme y me puse a postearlo 😉

– 5 Canciones de las cuales te sabes toda la letra: So Violento So Macabro – Panda, Estrellas – Caramelos de Cianuro, Muelle de San Blas – Mana, Heroe – Il Divo, Dos Mundos – Phil Collins 

– 5 Lugares ideales para Visitar: España, Nueva York, Miami, Francia, Portugal.

– 5 Cosas que te gusta comer: Pizza, Comida China, Papas Fritas, Helados, Hamburguesas.

– 5 Ditros de Linux preferidas: Que..???

– 5 Personas a las Cuales le paso este Meme: Soy Nuevo en esto y no tengo muchos amigos en la web asi que se lo paso a quien lo quiera 🙂

2 pensamientos en “Meme: Atras en el Tiempo

  1. maryualic dice:

    Quien respondio las preguntas?y si quiero ser amiga d la pag si quieren?

  2. Full Ocio dice:

    Jose Calixto Las respondio 😀

Responder

