Niño de 13 años es papá

Un niño de 13 años, de nombre Alfie, fue padre de una niña luego de su primera relación sexual, cuando tenía 12, en Sussex, ciudad del sur de Inglaterra.

La madre de la pequeña es una adolescente de 15 años, y se enteraron del embarazo a los tres meses, pero decidieron continuar y criar a su hija, Maisie Roxanne, porque “sería bueno tener un bebé”.

Según su padre, Denis, Alfie es un niño normal y le gusta “jugar al playstation, el boxeo y es hincha del Manchester United”.

Alfie admitió al sitio inglés The Sun que “no pensé cómo mantenerla” al momento de decidir tener al bebé, aunque “a veces mi papá me da un billete de 10 libras (unos 8.000 pesos chilenos)”, y señaló que en principio ambos tenían miedo del castigo de los padres y de “como reaccionaría la gente”.

Los gastos de la niña lo asumirán los padres de los jóvenes, aunque Denis indicó que ahora “voy a tener que hablarle de sexo, para que entienda lo que pasó y no haya otro bebé”.

2009-02-20_img_2009-02-13_12-28-32_padre13

About these ads

40 pensamientos en “Niño de 13 años es papá

  1. JHON ROJAS J dice:

    !!! INCREIBLE¡¡¡ REALMENTE LA FOTO ME IMPRESIONA DEMASIADO. CONSIDERO QUE ESE NIÑO TIENE QUE RECIBIR AYUDA PSICOLOGICA PORQUE NO DEBE SER CONCIENTE DE LO QUE ESTA PASANDO. SE TOMO EN SERIO EL JUEGO DE EL PAPA Y LA MAMA… LO HISTOSO ES QUE LO MAS SEGURO ES QUE SÍ RESPONDA BIEN POR EL NIÑO… NO COMO CIENTOS DE MAYORES QUE HACEN LO MISMO Y SE VUELAN… LES DESEO LOS MEJORES EXITOS A ESTA PAREJA.

  2. CESAR dice:

    Jaaaa para mi q ese niño no es el padre.lo estan usando.para mi q ese nene aun sigue sin hacer relaciones sexuales

  3. cesar dice:

    bueno loco te deceo todo lo mejor con esa gata q esta la propia

  4. manuel dice:

    que loco tener un hijo a esa corta edad la fot me inprecionan parese su hermano esta bien el niño no aiga olvadado del niño les deseo lo mejor para la pareja .

  5. porcinoformacion dice:

    Es imposible que ese niño haya llegado a la pubertad!!! Parece que tiene 8 años. Para mi que están ocultando algo más gordo, y encima quieren sacar beneficio. ¿Dónde están los servicios de protección al menor ahí?

  6. paola carolina dice:

    no ke mal enserio i aparte el niño ese parese de unos 8 años de edad enserio ke mal ya como no pudo pensar primero en las consescuensias de tener un bebe enserio ke mal

  7. Canario dice:

    Yo solo quisiera saber donde estaban los padres de estos niños…. son dos niños, y considero que uno de padre tienen la obligación de cuidar de nuestros hijos hasta los 18 años que es cuando ya se consideran mayores de edad…. antes de esa edad los padres somos responsables de educar a los niños…. protegerlos y estar pendientes en que pasos andan….. eso es porque amamos a nuestros hijos y no queremos que cometan errores que les ocasione cosecuencia como esta….. y aclaro que para mi un hijo es una bendición de Jehova, pero no traerlos a esa temprana edad…. Padres cuidemos a nuestros hijos, somos responsable de sus actos ante Jehova… y a los jovenes les digo que si sus padres los protegen o los vigilan en que pasos andan no es por molestarlos, es para evitarles que sufran… porque los amamos mucho…. Saludos a todos.

  8. moises dice:

    La inocente niña… era en realidad una devora hombres (devora niños).

    Y OTROS SEIS BAJO SOSPECHA
    Otros dos niños de 14 y 16 años reclaman la paternidad del bebé de la menor londinense
    (Sacado de Noticias de ltima hora y opinin de Espaa y el mundo – Libertad Digital )

    La polémica que ha conmocionado el Reino Unido continúa. Ahora, News of the World revela que otros dos niños, de 14 y 16 años, han reivindicado la paternidad del bebé de Chantelle, de 15. Todos ellos detallan ahora su vida sexual con la joven en la prensa.

    Richard Goodsell, de 16 años, insiste en que él también compartió cama con la menor Chantelle durante un período de tres meses. Por eso, demanda una prueba de ADN para probar su paternidad. No obstante, según News of the World, también lo ha hecho un tercero, ****r Barker, de 14. Previamente, el joven de 13 años Alfie Patten conmocionó al Reino Unido confesando que él era el padre de Maisie.

    No obstante, las revelaciones del diario británico llegan todavía más lejos. En total, la joven Chantelle pudo compartir cama con hasta ocho jóvenes de Eastbourne, Essex, durante el tiempo en el que el bebé pudo ser concebido.

    Richard Goodsell asegura que mantuvo relaciones sexuales con la chica tres veces en casa de ella. “Sé que podría ser el padre. Todo el mundo piensa que lo soy. Mis amigos me han dicho que el bebé tiene mis ojos. Incluso mi madre lo piensa”, aseguró al diario. Por eso reivindica una prueba de ADN. “Si soy el padre, tengo el derecho a saberlo”.
    El segundo de los jóvenes mencionados, ****r, dijo que “me acosté con Chantelle en su cama hace nueve meses y estoy realmente preocupado, podría ser el padre”, aunque asegura que “espero no serlo. Todos mis compañeros han estado bromeando pero no es divertido, es serio”.

    La familia de Chantelle insiste que ella perdió su virginidad con Alfie, y que éste es el padre del bebé. El joven asegura que el bebé fue concebido cuando él tenía 12 años después de una única noche de sexo sin protección.

    Lo que News of the World califica de “desafío”, es decir, las declaraciones de Richard, se basan en el hecho de que éste insiste que fue el primero de una serie de amantes. La madre de Richard, Barbie-Jayne, de 35 años, ha aparecido en diversos programas televisivos ingleses apoyando la versión de su hijo, y presumiendo de que ella también tuvo una “intensa vida sexual”, según el diario.”Para ser honestos, cualquiera de mis amigos podría ser el padre”, asegura.

    El tercero en discordia, ****r, también ha apoyado la versión de que Chantelle se acostó con varios adolescentes, lo que ella niega. “Hay una gran duda acerca de quién es el padre”. “Acostarme con ella fue el peor error de mi vida. Ojalá no la hubiera conocido”, alega. “En realidad no me gustaba. Me lo pidió algunas veces y yo la rechazaba. Pensaba que era fea”, asegura. Pero continúa: “hay al menos otros cinco chicos que podrían ser el padre, no soy el único”.

    El padre de ****r asegura haber tenido una “charla” con el chico acerca de las “responsabilidades y sobre lo que tiene que hacer si fuera el padre”.

    ————————————————————————————-

    Jodo, en mi cole había una chica de 15 muy guarrona, pero solo se tiraba a tios con coche.

    A sus pobres compañeros de octavo de egb, ni una pajilla.

    Zorra.

  9. agustin dice:

    iposible que tenga 13 meparese de 7 o 8añosy ser papa no lo creo y el servicio de menoridad

  10. riki pra goder a eric dice:

    como no uso persevativo

  11. teresa dice:

    ella pareciera que tubiera unos 20 años o mas ademas parece que sufriera de sindrome de Dawm era una zorra ROBA CUNA estoy segura que ella no perdio la virginidad con el porque no deve tener ni 10 cm de pene.

  12. diego dice:

    comparto el comentario de CESAR aunque no es imposible q ese niño haya podido ser padre igual, si investigaron bien luego de esto aparecieron dos adolencentes de 16 años diciendo q se la habian serruchado cerca del tiempo en q fue consevido ese bebe, le haran un adn y se determinara. En fin creo que ALFIE el niño de 13 años es victima de esa adolescente enferma q se busco a un adolescente mas bien un niñito, nada mas miren su rostro, para aprovecharse de el y zafar de su gran cagada la muy perra.

  13. Michan dice:

    creo que exageran…si el chico de 13 no tuviese esa cara de niño no dirian nada… mi primo tiene 14 , mide 180 , se afeita y es muy maduro… si hubiese estado el en la foto nadie hubiese hecho el escandalo-…

  14. violeta dice:

    Son uno niños!!!! si alla en inglaterra sucede que un niño de apenas 13 años es padre….se imaginaran que una niña de apenas 12 años es madre y que desde los 10 vive en concubinato??? por dios es una locura, donde estan los valores de una familia, el respeto y la EDUCACION??? DONDE??? despues de leer este link que le paso, no se que opinaran de eso……… http://www.popular.com.py/?q=node/31453

  15. CRisTinA' dice:

    Aver chicos y chicas , lo que han exo estos dos crios es su problema osea no se porque os poneis a desirles kosas es su vida pues si ellos qieren tener un bebe pues lo tienen nose porq os meteis cn ellos ellos pueden aser lo k les de la ganaa ! asin que si no os gusta lo k an exo no mireis perO no critikeis ;)

  16. :( dice:

    bldo tengo 13 años yo y me procupo x la medida del pene mio y mira este pendejito lo q es y tiene un hijo :s :PP

  17. no se pero dice:

    Nooooooooooooo este no puede ser el padre todavia es virgen

  18. katy chile dice:

    es increible lo bebe que se ve ese niño no parece tener 13 años mi hijo que tiene 5 se ve con mas carita que el es increible que un niño tan pequeño tenga tantas ganas de ser papa si a esa edad debeia estar disfrutando de su niñes, donde estan los padres de ese niño…

  19. adriana dice:

    la verdad no puedo creer como un niño tan bonito, y q hasta ahora esta creciendo fue capaz de meterse con semejante vieja tan fea y ademas que tiene una vida sexual mas larga q cualquier mujer madura… esta niña esta mas recorrida q todos los autobuses de la ciudad donde vive, ademas pienso q ese niño tan divino no es el papá para mi debe ser cualquiera de todos esos con los q se ha acostado la muy sucia, pero ese bebe no…

  20. miica dice:

    por dioss!! pero miren la cara de esa chica!! es una zorraaa!! ¬¬ pobresito en nene, el no puede ser el papa, hay mas chicos qe aaparecieron qe dicen qe pueden llegar a serlo!
    dios! donde estan los papa qe los cuidann!!!!

  21. richi dice:

    No se porque todos insultan a la chica. Si el niño acepto simplemente es porque es un L e l o

  22. leonardo dice:

    hola
    que mal con ese muchacho
    yo a tenido relaciones
    ero no
    de ese
    topo
    que mal
    cara de bruja esa
    como ba hacer q un
    muchacho de 13 años
    dios

  23. leighanne dice:

    tonto
    y tonta son ustedes porque ya aurinaron para siempre su vida aora cada uno no se podra divertir hay mensos niños Y TODO X EL SEXO ABAJAO EL SEXO PARA NIÑO BUUU

  24. Thaga dice:

    Para mi ese niÑa es una pedofila ke se mete con alguien ke tiene 13 pero parece de 8 que pena , y el niÑo como no tubo la posibilidad de tener una novia bien pues se metio con la primera que le paro bolas pero en fin suerte con tu hija

  25. elizabet dice:

    deje de ser metidido y procupase por la vida de cada uno que la tiene mas cohina,sean responsable como ese niño ,que tiene los pantalones bien puesto , no como uno que dices” ser hombres maduros” y son unos idiotas inresponsable

  26. Trader 007 dice:

    Ella una puta, él el tonto.

  27. angela dice:

    ese ñino hizo mal en tener un hijo ademas es un niño de 13 años y tiene una novia de 15 años eso no puede ser es una criatura. los padres de ellos deberian hablarr de sexo con ellos
    bueno bay saludos
    y suerte con su bebe preciosa

  28. Ame dice:

    Que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr definitivamente se han perdido todos los valores ya no hay responsabilidad todo esto tambien tiene que ver con la programacion de t.v. hay que implementar proyectos para evitar estos casos que en realidad esta afectando enmuchos lugares del mundo……………… hay que tomar consciencia por favor eduquemos a nuestros hijos

  29. javi dice:

    yo se lo que psaó de verdad ella era una pederasta y el era su primo el estava en la duxa y ella ento en el baño en ese momento le vió to el prepucuio de unos 95 cm y le violo el sacó una oleada de semen ella lo esquivó pero como se inundó la casa y ella estava desnuda se le metieron cuatro bichejos por to el chochillo (k ya me gustaria meterle los deditos y lo k noson los deditos) .

    fin

  30. laura dice:

    hola para mi que ese niño no tiene trece años tendra ocho.para mi tambien no es el padre….para mi que quisieron los padres que salgan en la television y llamaron a los noticieros para dar esta mentira.
    bueno pero si todo esto es verdad les deseo mucha suerte de seguro ;)

  31. gerson dice:

    hola ese niño es un tonto arruino toda su vida y no creo q tenga 13 años debe tener 8 o 9 y la chica no tiene 15 debe tener mas 16 o 18 porq yo tengo 12 y soy mas grande q el y no tengo esa cara de nenito de 8 años y estoy diciendo en internet q tengo 24 años

  32. titi dice:

    no esta bien qe un niño de 13 y una chica de 15 tengan un bebe. la verdad lo papas me sorprenden mas xq hay algunos qe decean lo mejor para sus hijos y hacen cualquier cosa. donde esta la educacion de los padres. tantas pabadas qe nos dicen pero jamas hablan de lo qe en verda importa el sexo. y bue despues de todo a estos chicos le deceo lo mejor aunqe se crien junto con su hija jeje. mucha suerte.

  33. debora dice:

    es impresionante la foto paresen hermanos
    pero bueno
    le deceo lo mejo para los 3

  34. debora dice:

    es impresionante la foto paresen hermanos
    pero bueno
    le deceo lo mejo para los 3 debora

  35. melinhaa dice:

    NII LOCAA WEE ES RE CHIQIO EL PIBE Y LA MINA NI TE CUENTOO!
    ENSEÑENLEES A SU HIJO Q SI QUIEREN COJOER Q USEN PRESERVATIVOO!
    AJAJJA

  36. jose aaron dice:

    estaa bien que se niño de 13 añoss se la aigaa bombeaddoooo ala morrrillaaa (cochado)

  37. percy dice:

    no puede ser ese bebe de ese niño x q la chica tiene cara de zorra con cuantos habra culeado y ahora dice q es de el ese bebe cuano su pene debe de medir no mas de ocho centimetros asi q jodete zorraza

  38. percy dice:

    como pienzas q ese bebe ba hacer de ese inocente niño yo se q no lo es x q la chica tiene cara de zorra caqchera y ademas su pene es demasiado pekeñito q ni jugo debe de botar de su penesito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: